[E3 2008] PS3 desembarcará en América Latina. - Página 7 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 1326
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > [E3 2008] PS3 desembarcará en América Latina.

[E3 2008] PS3 desembarcará en América Latina.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,420 Estrellas1,034   Creditos69,104    
Ha contestado 16-jul-2008 :

Sony anunció ayer en su conferencia en el E3 que en poco tiempo los usuarios de América Latina, podrán disfrutar de manera oficial la distribución de PlayStation 3.

Por fin los usuarios de América Latina, podrán disfrutar de su PlayStation 3 sin...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By djkoke on 20-jul-2008
PORRRRR FIIIIIIIIIIIINNN yo soy de Chile y no puedo descargar nada de la store, ademas que para jugar COD y GTA online, tengo que hablar en ingles con puros gringos que ni conozco....que rico va a ser poder jugar con mis amigos.

ojala llegue a Chile...larga vida a la ps3!!
By jptf on 04-ago-2008
a la hora que dicen yo me compre mi consola en usa ps3 de 60 gigas con retrocompatibilidad para juegos de ps2, me imagino que la garantia no servira . lo unico bueno sera los juegos en español y poder descargar del store

espero que nos traten bien y nos vendan a buenos precios y no como europa que las consolas son mas caras que en usa
By joseina on 04-ago-2008
Cita:
Iniciado por jptf Ver Mensaje
a la hora que dicen yo me compre mi consola en usa ps3 de 60 gigas con retrocompatibilidad para juegos de ps2, me imagino que la garantia no servira . lo unico bueno sera los juegos en español y poder descargar del store

espero que nos traten bien y nos vendan a buenos precios y no como europa que las consolas son mas caras que en usa
No es que esten mas caras es que tienen la relacion € - $ 1 a 1. Es decir, que 400 $ aqui la venden por 400€ cuando deberian ser unos 340 € o en su defecto, 460$. Pasa lo mismo con los juegos en formato fisico. Lo qe no pasa igual es con las descargas de la Store, que son mas caras aqui que alli. Aqui el Elefunk cuesta 8€ (12 $) y en USA, 3$
By Mcindie on 04-ago-2008
si me muero por bajar juegos de la store
By aztekLionheart on 04-ago-2008
jaja y ustedes que se la creyeron jajaja eso vienen diciendo encada conferencia que dan desde hace años y no han cumplido, yo hasta no verno creer ajjaja, mm lastima perdere todos mis avances de mis juegos, al cambiar mi sesion de españa a la latina.
By cuniolinnn on 23-may-2009
y para cuando esto?
By JAVIMAN on 23-may-2009
aun no se sabe pero como dicen mejor no confiarse en todo lo que dicen porque no cumplen ni la mitad.

si seria bueno varias store en latinoamerica como colombia, argentina, chile, ecuador, brasil, y otras mas.

esperemos en que termina todo saludos
By luisinho69 on 23-may-2009
Excelente solo espero que llegue a Venezuela aunque aqui ya hay un SonyCenter que distribuye las consolas y dan garantia por dos anos vamos a ver en que va todo esto saludos muy buena noticia tio.
By Tupac on 23-may-2009
La noticia es de Julio de 2008. Un saludo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación