[E3 2008] PS3 desembarcará en América Latina. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,722. Conectados ahora: 5790
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > [E3 2008] PS3 desembarcará en América Latina.

[E3 2008] PS3 desembarcará en América Latina.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,374    
Ha contestado 16-jul-2008 :

Sony anunció ayer en su conferencia en el E3 que en poco tiempo los usuarios de América Latina, podrán disfrutar de manera oficial la distribución de PlayStation 3.

Por fin los usuarios de América Latina, podrán disfrutar de su PlayStation 3 sin...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By vmaolo on 16-jul-2008
pues yo lo que veo duro es la store porque como aca no hay moneda común, como nos cobraran en dolares me imagino igual creo que va ser mucho mas barato importar juegos porque como son aca te clavan 100 dolares por un juego
By mgbad on 16-jul-2008
que buena noticia lastima ke no fue antes.
By Vicentrilla on 16-jul-2008
Excelente,ahora si tendremos servicio técnico oficial.
By MASTERJOSE on 16-jul-2008
porsupuesto es bueno, sin embargo hay que ver cuando pasa y en que paises primero, a ver si dejamos de pagar por un juego como metal gear solid 4 $100, aunque yo los compro con un amigo que vieja cada mes y me sale al precio de USA, pero igual aca nos roban inmensamente con juegos y consolas, es importante tambien lo del sat, para que pueda arreglar las consolas danadas, que no son muchas por aca, de la gente ecuatoriana que conozco con ps3 (unos 20) solo 1 ha tenido problemas con el lector
By Byob on 16-jul-2008
Venga a ver cuando M$ tiene una iniciativa asi

Salu2.
By AMONRAZ on 16-jul-2008
Por fin voy a poder comprar en la store, pero voy a tener que crear otra cuenta
By Secktor on 16-jul-2008
Ya les tocaba. Me algro mucho.
By Semedue on 16-jul-2008
Cool

mas que noticia es algo raro, en mexico tenemos oficial el ps3 desde el año pasado, y la psn nos la primetieron para cuando saliera, y claro luego la promesa fue para marzo de este año, y despues cuando saliera homa, que habian dicho en junio, y ahora????, con suerte la pondran el año que entra como en octubre
By rolando on 16-jul-2008
yo solo espero que sony se ponga las pilas y que ya no haiga retrazos en esta noticia pero espero que salga lo mas antes posible en mexico T_T buena noticia.
By wuelcas on 16-jul-2008
SI!!!!! por fin podremos comprar juegos y add on de juegos aaaaa yo no puedo esperar
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación