Call of Duty: World at War tendrá mucho contenido multijugador.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vandal ha tenido la oportunidad de entrevistar a Rich Farelly, director creativo de Treyarch y Noah Heler, productor senior de Activision que están trabajando en el nuevo Call of Duty: World at War.

La entrevista, que tuvo lugar en el evento que celebró Activision para hablar del E3, desveló alguna que otra novedad sobre la quinta entrega de esta saga bélica.




  • El juego aún no está terminado, y se han suprimido todos los niveles que no tenían la calidad suficiente para hacer disfrutar intensamente al jugador.

  • Los niveles para el modo campaña están diseñados pensando en el juego cooperativo. La estrategia a seguir en cada nivel la decidirán los propios jugadores. En el modo cooperativo habrá que superar retos

  • La dificultad del juego se ajustará a el número de personas que jueguen.

  • Habrá ranking multijugador.


Noah Heler, comenta lo siguiente:


"Habrá mucho contenido multijugador y algunas cosas que nunca nadie ha probado antes."

  • No van a quitar nada del modo online de Call of Duty 4: Moderm Warfare pero si añadirán cosas nuevas como:

-Nuevos modos

-Mapas más grandes con caminos para los vehículos.

-Gran variedad de vehículos (jeeps, tanques, camiones, vehículos anfibios...)

-Inclusión de escuadrones que favorecerán el juego en equipo. Luchar al lado del líder hará que consigas fuerzas especiales.

-El audio en el modo multijugador será en tiempo real con colisiones dinámicas.


  • Será un juego para adultos, no apto para adolescentes por su tremendo realismo.

  • El juego te involucrará más en la historia, ya que por ejemplo, sabremos el pasado de algunos soldados.


Fuente.Vandal.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
es verdad, tienes ke estar LOCO, crazy para no comprarlo. Niños de 8 añitos juegan GTA y tienen sexo (en gta) y los adolesentes no vamos a matar gente... puf! que tontera
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
pues va hacer el juego del año junto a EL grandioso Mgs 4 y GTA IV + Pro09 las navidades echas aunuqe el metal gear ya me lo psao xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
-El audio en el modo multijugador será en tiempo real con colisiones dinámicas.

Esto exactamente que es? colisiones dinamicas? no compre pa.

Y a ver si implantan modos de juego innovadores, no me creo yo que tantos tios on-line solo puedan hacer el tipico bandera, cuartel, y demas. Tendrian que comerse mas el coco en los juegos en general en ese sentido. no?

Buena info. :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues quizas se le puede criticar el paso que han dado en la ambientacion (por basarse en la IIGM) pero el juego por lo poco que se sabe tiene una pinta que si cumplen lo prometido sin duda desbancara al cod4 como rey del online (en shooters)

Muy muy muy bueno tiene que ser el online del killzone 2 si quiere reinar esa lista.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Este juego cada vez tiene mejor pinta,cada vez me gusta mas y mas.Yo fui de los que se quejaron de la vuelta a la segunda guerra mundial,pero con cada detalle,me esta enamorando mas y mas este juego.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En unos meses cumplo 19..... soy un adolescente¿? jeje o se refieren a los niños de 15 y 16 años¿? jaja.

1saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Esto que quieren hacer no es un Call of Duty, si no un Battlefield... Grandes mapas, vehiculos... solo faltaria que se llamase Call of Duty War in the Battlefield XD

No me convence....
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Cooperativo bien!!! esto puede hacer que lo compre me encanta los juegos de tiros con cooperativo pasandoselos con un colega
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
una pena que lo de "no apto para adolescentes" me lo pase por el forro de los cojones.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Lo unico que no me gusta de este titulo es que han regresado a la segunda guerra mundial!! que pena... pero por todo lo demas ESTA MUY BIEN!!

Saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
para que sea para adolescentes,tendra que tener buenos graficos para ser muy real....asique empeizen mejorando los graficos..
que se conduzcan vehiculos me quita la cosa de cod para eso ya esta el bad company
no me gusta
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
-El audio en el modo multijugador será en tiempo real con colisiones dinámicas.

Esto exactamente que es? colisiones dinamicas? no compre pa.

Y a ver si implantan modos de juego innovadores, no me creo yo que tantos tios on-line solo puedan hacer el tipico bandera, cuartel, y demas. Tendrian que comerse mas el coco en los juegos en general en ese sentido. no?

Buena info. :victoria:
Colisiones dinamicas se refiere a que el impacto de los proyectiles se reflejara de forma real y no siempre sonaran igual. Sino que dependiendo de diversos factores sonaran de uno u otro modo. Espero que te haya servido de ayuda
 
Superior