Primeros detalles de Wolfenstein

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El último número de la conocida revista GameInformer revela los primeros detalles de Wolfenstein, la nueva entrega de esta saga para las consolas de nueva generación.

A continuacón os ofrecemos dichos detalles:

• El juego se sitúa de nuevo en la 2º Guerra Mundial, en medio del desarrollo de extraños experimentos por parte de los nazis.

• B.J. Blazkowicz regresa en esta nueva entrega, y lo hará teniendo poderes sobrenaturales.

• Wolfenstein nos trasladará a una enorme ciudad en la que deberemos de superar distintas misiones para desbloquear más zonas de ésta.

• Habrá una resistencia controlada por inteligencia artificial que nos ayudará en los combates.

• Existe una realidad alternativa denominada "The Shroud", una especie de dimensión paralela que evoluciona los poderes de los nazis.

• El título llegará a las plataformas Playstation 3, Xbox360 y PC.

Fuente: SCRAWL
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
9
Karma
0
titulo bueno pero demasiada obsecion con la 2 guerra mundial quiero ver algo mas futuristico para esta entrega
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
dios el wolfestein me pase siete veces el retorno del castillo de wolfestein me encanto este es casi seguro que lo compre
salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
weeeeeeeeeeeeeeee
menos mal pense k nunca ivan a sacar la segunda parte de este juego k me pase ace ya para pc esta wapisimo no tiene nada k ver ni con call of duty ni nada lo uniko k esta ambientado en la segunda guerra mundial y k hay nacis ami me encanta
vereis algunos kuando lo vean k rpaido cambian de opinion... o eso espero por k el juego esta muy bien.
Saludos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Estaré a al expectativa de éste titulo. Sobre papel, como siempre, puede ser bueno, no revolucionario, (Ni falta que hace, ¡¡Es Wolfenstein!!), pero, bueno, no mentiré, para mi, es uno de esos titulos que quiero jugar y espero desde RTCW. MAS LES VALE QUE HAGAN ALGO A LA ALTURA....
 
Superior