Konami presenta PES 2009

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos informa mediante nota de prensa que estan trabajando para hacer que la nueva entrega de su simulador de futbol PES 2009, sea más realista que nunca.

Además, han anunciado que este año, el lanzamiente del juego será simultaneo en Otoño para PLAYSTATION3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation2 y PSP.


Nota de Prensa​
PES 2009 será la próxima entrega de la aclamada serie Pro Evolution Soccer, reconocida en todo el mundo por sus seguidores por su jugabilidad suprema y realismo absoluto. Para el lanzamiento de PES 2009, Konami ya está planeando un amplio número de mejoras que acortarán más aún la distancia entre PES y la realidad. La nueva entrega de la saga contendrá contundentes mejoras en el aspecto gráfico, lo que asegurará un realismo total en los movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego. En paralelo, las nuevas funcionalidades de jugabilidad permitirán confeccionar jugadas al gusto de los usuarios, mientras que los nuevos movimientos, las innovadores mejoras en jugabilidad y las capacidades online catapultarán el realismo del juego aún más.
Jon Murphy, Project Leader de PES en Konami Digital Entertainment GmbH ha comentado sobre la noticia que “El anuncio de un nuevo PES es siempre un hecho importantísimo para Konami, pero PES 2009 está llamado a reafirmar la superioridad de la franquicia”. Murphy también ha destacado: “Estamos comprometidos a ampliar el realismo en el nuevo juego con un número importante de mejoras en jugabilidad, con las que conseguiremos producir un juego de fútbol que verdaderamente plasme toda la técnica y dé un paso más allá de los juegos actuales”.

PES 2009 será lanzado para PLAYSTATION3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation2 y PSP este Otoño.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
creo ke el fifa sera mejro pero no lo tengo claro, abra ke catar los dos antes de comprar jeje

SALUDOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bla bla bla pecan de prepotentes, que si mucho realismo que si siempre es importante anunciar un pes anda y que les den que el batacazo se lo van a dar guapo otra vez.
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Lo que esta claro es que no confirman la liga española y si no la confirman... por algo es.

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Por el monento abra k esperar , estos bla bla bla y nada mas . Hai k ver el juego y luego decidir...
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
A ke superioridad se refieren a la del pes08? no me hagas reir, han mejorado la jugabilidad? sera ke ahora se puede jugar jajaja, con la mielda de online del anterior mucho deben de mejorar pa ser competitivos, sin contar los bugs y demas problemas ke tuvieron ke parecia una version beta menuda vergüenza y robo, por cierto no dicen nada de una mejora online ke curioso, solo hablan de lo buenos ke son y van seguir siendo , señores eso hay ke ganarselo y lo mas dificil mantenerlo.
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
pues con todo el batacazo y ha vendido más copias que FIFA
Compañero. da igual que hayan vendido mas que el fifa, lo que importa es la calidad del producto y como lo acepte la gente, esta claro que por mas cantidad de copias que hayan vendido, en general abunda el descontento.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
mientras que no olviden de una puta vez a la PS2 el juego seguirá siendo el del año pasado con leves variaciones. :mad:O alguien cree que van a hacer uno específico para PS2 y otro para las "next gen". :jeje:
Pero claro mientras la gente siga comprando lo que les echen, pues seguirán con más de lo mismo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Haber que hacen este año estos de Konami, xq el Pes del año pasado menuda desilusion, madre mia, yo lo que esta claro que este año antes de comprarme el PES o el Fifa antes los pruebo los 2, xq ya el otro año me compre el PES sin probarlo ni na y vaya chasco, asi que este año no me pasa lo mismo
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
pues con todo el batacazo y ha vendido más copias que FIFA
Porke la gente confio en ellos por los productos anteriores, pero despues del batacazo ke me yeve al comprarlo conmigo lo llevan clarinete si veo buenas criticas lo alkilare y lo catare a ver ke tal y si me convence mas ke cualkier otro se yame fifa o como sea ya veremos desde luego no se merecen mi confianza.

Ya veremos ahora ke la gente esta escarmentada ke tal les va a ir.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
dale sigan comprando....
si konami ve q vende mas que fifa pues mucho no va a cambiar......
y por eso fifa esta dando saltos enormes justamente porq pes vende mas.....
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Espero que se pongan la pilas y recupere la esencia que tenia la saga por que el anterior,vaya tela, incluso asi es uno de los juegos que mas juego, por que el fifa sigue sin gustarme, la jugabilidad mas parecida al futbol real siempre ha sido y yo creo que sera del pro.saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Konami lo que tiene que hacer es currarselo mas y dejar de darle a la labia , porque viendo como el fifa 08 a superado con creces al pes este año , se lo tendran que currar para igualar al 09 , como bien dicen habra que esperar a poderlos jugar pero que no presuman de tanta prepotencia con lo de " es el mejor que noseque" , que aun no he visto un pro de next gen y ya toca
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
pero esto que es????

esto se sabe desde hace tiempo!!!!!

en fin a lo tuyo, besos :amor:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
como sea imposible robar el balon y parar el pase de la muerte estaremos en las mismas, basta de arcadeeeeeeeeeeee
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Esta claro que PES dejo MUY MAL sabor de boca el año pasado, incluyendome a mi, y esta vez esperare a probar ambos como muchos otros hareis, porque la verdad esque no me ha aportado nada nuevo el PES 2008, ni siquiera la tan "sobrevalorada" TEAM VISION que tanto decian los de Konami... que la verdad esque aun sigo buscandola porque es ridiculo jugar con la Maxima dificultad y ganar a un equipo por goleadas increibles, esperemos que todo eso lo mejoren para la saga de este año, si no me ire con fifa ya que me parece mayor reto adaptarme a algo nuevo que no siempre a lo MISMO
 
Superior