Anunciada la expansión GENE para Metal Gear Online. - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,552. Conectados ahora: 1729
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Anunciada la expansión GENE para Metal Gear Online.

Anunciada la expansión GENE para Metal Gear Online.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,419 Estrellas1,034   Creditos68,316    
Ha contestado 11-jul-2008 :

Konami ha desvelado en la pagina oficial de MGO los detalles de la expansión para Metal Gear Online llamada GENE.

La expansión llegará a Japón el 17 de Julio, y se desconoce cuanto costará y si saldrá en Europa el mismo día.

La expansión estará compuesta por:
...

Última edición por Varrelo; 11-jul-2008 a las 02:45 .
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By DarkOldVegeta on 17-jul-2008
Cita:
Iniciado por puskax Ver Mensaje
para mi el online es cojonudo que ati no te guste no quiere decir que se una mierda ...
eh cuidado, he dicho que no deberia ser asi pero gustarme me encanta, me gusta mucho y esta mañana actualize pero vamos para nada, ahora la gente esta en el Snake:EX y ahora hay menos gente para jugar ... pero gustarme me gusta pero no veas al final voy a tener que pagar.

Saludos y a disfrutar
By Rambo77 on 17-jul-2008
Cita:
Iniciado por javi_xavi Ver Mensaje
Se lo va a comprar su tia abuela, viva el metal gerar offline!
estoy contigo chaval. q se meta konami la actualizacion por el culo.
viva metal gear offline!!
By Macapud on 17-jul-2008
Pero esta actualizacion GENE estara en la STORE o sera de la tienda del MGO (es para saber si lo puedo comprar con un amigo xD , si es de la store claro esta...)
By pepe09 on 17-jul-2008
Cita:
Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Pero esta actualizacion GENE estara en la STORE o sera de la tienda del MGO (es para saber si lo puedo comprar con un amigo xD , si es de la store claro esta...)
la actualizacion es gratuita pero la expansion esta en la tienda de metal gear online
By Macapud on 17-jul-2008
Unhappy

Cita:
Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
la actualizacion es gratuita pero la expansion esta en la tienda de metal gear online
Bueno para mi lo de GENE es una actualizacion tambien porque es una cosa que deberia haber venido ya, tanto lo de poder ser chica, como lo de los personage y lo más importante, los mapas.
By joakin on 18-jul-2008
en donde ay k bajarlo en el store o en la tienda de konami id??
By SiGS on 18-jul-2008
Cita:
Iniciado por joakin Ver Mensaje
en donde ay k bajarlo en el store o en la tienda de konami id??
Hay que comprarlo en la tienda de konami.

Alguien que lo haya hecho ya que se apiade de nosotros, por favor alguien que me lo compre y yo le agrego fondos a la PlayStation Store por la misma cantidad del valor de "Gene", a la de Estados Unidos por que a la Española no me deja por el tema de los bancos y tal.
By Sacra on 18-jul-2008
Alguien sabe el precio de la gene ????
By dark pikachu on Hace 3 Semanas
=D,Yo Ya Lo Tengo y Es Divino!,Tambien me Pille el Scene y Meme,y es mas que Increible.Tengo una Chica y lo que quiero es tener una Ranura de personaje Para hacer un chico )=,pero no Puedo,a Esperar un Poco =P
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación