La demo de FIFA09 llegará en Septiembre

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
David Rutter, productor de la nueva entrega de la famosa franquicia FIFA, FIFA09, y que corre a manos de la compañía EA Sports, ha confirmado que el día 11 de Septiembre los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de un pequeño avance de lo que será este nuevo FIFA, aunque cabe la posibilidad de que se retrase una semana o dos.

Además, debemos recordar que este juego traerá un modo de juego exclusivo en la consola de Sony.


Fuente: PlaystationUniverse
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Dios que ganas tengo de que llege con ese on-line,los gráficos las ligas,los regates,diosss se me cae la baba...Tiembla Pro!!

Un salu2!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Bueno lo de los fifas nba's formula one's y todo eso casi siempre salen en septiembre o octubre asi que bueno, no es novedad...
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
será el mejor juego de futbol de la historia? o sera superado por el pro?

de momento parece que gana fifa, más que me pese.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Ni de coña lo va a superar. Al pro en la nueva generación le queda mucho para superar al fifa. Si no mirar la física del balón en el euro 08 y en el pro 08, no hay color.
Tio ni uno ni otro, la fisica del euro esta super exagerada, el balon hace efecto sin venir a cuento y en los tiros parece que el balon va teledirigido por que hace un efecto de cojones, y en el pro hay muy poco efecto, y no digas nada de que el pro no lo va a superar cuando no se ha dicho nada del pro 09, el fifa tiene buena pinta pero espero que no sea como el 08, muy bonito todo pero luego la jugabilidad de lo peor. En el euro esta tiradisimo llevarse a los defensas tio...

No he visto juego mas facil online en mi vida, gano 4 de 5... O esque contra los que juego son muy malos, pero por falta de oportunidades (Ambos) no sera.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
5
Ubicación
hermosillo,mexico.
quee bien la demo va a ser para demostrar si en realidad va aser un juegaasooo i si el modo de juego me parece muy igual a fifa 08 me tendre q cambiar a PES 2009
 
Superior