Confirmados los trofeos para Bioshock.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En 2kgames han publicado un artículo de Andrew Rudson, Programador de Digital Extremes, donde confirma que el videojuego Bioshock para la Playstation 3 contará con el sistema de trofeos.




Rudson explica que fué uno de los primeros programadores en poder usar el nuevo sistema de trofeos de Playstation Network, pero al tratarse de una nueva función para la Playstation 3 sufrieron algunos contratiempos. Pero una vez superada esta fase, la integración del sistema ha sido fácil.

Ahora, comenta que ya están en la etapa final, donde revisan que cada trofeo se desbloquee en el momento justo, y realizan las traducciones de las descripciones de cada trofeo en francés, italiano, alemán y español.

Cada trofeo se desbloqueará al superar un reto determinado y dependiendo de su dificultad.

Para concluir, el programador destaca la belleza de los trofeos y el esfuerzo del equipo que trabaja perfeccionando cada nuevo aspecto del juego.


Fuente.2k.games.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Juegazo más trofeos, este cae sí o sí.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Menos mal..... por fin un juego que dice SI tendrá Trofeos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Lo compraré lo compraré, pero para que coño sirven los trofeos? perdón por la expresión pero esque nadie me lo explica,a caso te dan puntos canjeables por contenido de la Store?

Una cosa se va a hacér alguna presentacion en Madrid del Soul Cálibur, esque ahora que estoy de vacaciones podría asistir.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Yo lo tengo para PC, pero me lo pillare tambien para PS3 para ver que tal esta el juego :D, y tambien para ver esos dichosos trofeos XD

Salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Para mi esto es una compra asegurada, disfrute en su momento con el port de Lost Planet pero esto, creo ke esto es lo ke llevaba esperando desde ke surgio la rivalidad con 360 y sus exclusividades. Disfrute 100%
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Este juego lo espero on muchas ansias y es un gran avance, que todos los juegos nuevos den noticia de traer trofeos, asi debe de ser
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
Para qué son los trofeos?

Alguien amable que me lo explique please.
Para fliparte con tus amigos! como el resto de la consola jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Para fliparte con tus amigos! como el resto de la consola jajajajajaja
en serio, principalmente serviran para home para ke en sus salas puedas comparar tus trofeos con los contactos de tu id y en realidad para sentirte orgulloso :trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
9
Karma
0
tremendo juego fue juego del ano en xbox 360 haca en la ps3 mejorado sera un home run lla veran q tremenda historia
 
Superior