PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
La nueva entrega del juego de lucha desarrollado por Namco-Bandai, SoulCalibur 4 para PlayStation 3 y Xbox360 que llegará el próximo día 31 de Julio al mercado, tendrá una instalación obligatoria en la consola de Sony, de 2,85 Gb en el HDD.
Los Savegames ocuparán un espacio de 2mb, a esto hay que añadir el espacio ocupado por los jugadores que creemos.
Esta instalación servirá para acelerar los tiempos de carga del juego.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Bueno muchos juegos estan ocupando hasta casi 4 gigas asi que no me sorprende.
eso si ocupe lo que ocupe este se viene a mi coleccion ya me encargare de hacer hueco en el disco duro xD
saludos
haber yo ya estoy arto de llenar mi disco duro de instalaciones, pa eso tengo un pc jod..
no es normal, mi dusco duro yo lo quiero para musica demos y juegos de la store y no para instalaciones que alguans superan los 4gb, señores desarroladores buscar una solución para cargar desde el cd, qu se puede perfectamente ( xbox 360 sin disco duro) y otor s juegos
En cuanto a la instalacion, si a los desarroladores les das medios pa currar menos los toman, pasa en todas las profesiones.
Por otra parte creo que la mejora de rendimiento de estas instalaciones deberia ser evidente, cosa que de momento no pasa, aunque creo que se debe mas a la pereza que a las posibilidades.
Un disco duro de 2,5 no vale muy caro y siempre puedes usar el que trae la ps3 para hacer respaldo de tus datos del ordenador, si la cosa se pone mala y no hay pasta se reinstala aunque como bien dice alguno para instalaciones ya esta el pc.
En cuanto al juego pinta bien aunque en estos tiempos mejor no hablar hasta haber probado.