Soulcalibur IV requerirá una instalación de 2,85 Gb.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La nueva entrega del juego de lucha desarrollado por Namco-Bandai, SoulCalibur 4 para PlayStation 3 y Xbox360 que llegará el próximo día 31 de Julio al mercado, tendrá una instalación obligatoria en la consola de Sony, de 2,85 Gb en el HDD.

Los Savegames ocuparán un espacio de 2mb, a esto hay que añadir el espacio ocupado por los jugadores que creemos.


Esta instalación servirá para acelerar los tiempos de carga del juego.

Fuente
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Bueno muchos juegos estan ocupando hasta casi 4 gigas asi que no me sorprende.
eso si ocupe lo que ocupe este se viene a mi coleccion ya me encargare de hacer hueco en el disco duro xD
saludos
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
haber yo ya estoy arto de llenar mi disco duro de instalaciones, pa eso tengo un pc jod..
no es normal, mi dusco duro yo lo quiero para musica demos y juegos de la store y no para instalaciones que alguans superan los 4gb, señores desarroladores buscar una solución para cargar desde el cd, qu se puede perfectamente ( xbox 360 sin disco duro) y otor s juegos

saludos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En cuanto a la instalacion, si a los desarroladores les das medios pa currar menos los toman, pasa en todas las profesiones.
Por otra parte creo que la mejora de rendimiento de estas instalaciones deberia ser evidente, cosa que de momento no pasa, aunque creo que se debe mas a la pereza que a las posibilidades.
Un disco duro de 2,5 no vale muy caro y siempre puedes usar el que trae la ps3 para hacer respaldo de tus datos del ordenador, si la cosa se pone mala y no hay pasta se reinstala aunque como bien dice alguno para instalaciones ya esta el pc.
En cuanto al juego pinta bien aunque en estos tiempos mejor no hablar hasta haber probado.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno... otro que cae en la tentacion de las instalaciones....
una pregunta gente.- esta next generation se basa en la calidad de los graficos o en el aporte de instalaciones en el disco duro?!
no entiendo de programacion pero... si tienes mas espacio en un disco deberia de haber menos o muchisimo menos tiempo de carga, no?!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Joder... como siguan asi no podremos comprarnos mas juegos porque no nos quepan mas titulos en el HDD.

Saludos!
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Dónde me cabrá

GT 5 Prologue: 6 GB, MGS 4: 4.6 GB y ahora esto. Y esto no es lo que mas me enerva, lo que me enerva de verdad que dadas las circunstancias de los procesos de instalación (en su mayor parte, obligatorios) y en su mayoría, eternos, demuestra que Sony no planifica bien en que la capacidad de los HDD debería de ser mayor. como mínimo 250 GB. Desde aquí os mando un boicot a los juegos de instalación obligada.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
El problema es que la velocidad de lectura del blue-ray es muy lenta, de 9MB/s. Y por eso se hace necesario instalar parte de los datos en el disco duro(Que tiene una velocidad de lectura de 20MB/s).
Si exigimos buenos tiempos de carga, buena calidad de texturas, etc,etc, es imprescindible instalar el juego en el HDD.
Lo que Sony no hizo bien (O no quiso hacer bien), fue poner unos discos duros tan pequeños.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Están saliendo rumores de que la instalación de este juego en el HDD sea opcional, pero todavía no se sabe con seguridad.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Un compañero que tiene la 360 me ha comentado, que este seria el primer juego con instalación en la consola de microsoft.Ya le preguntaré de donde saco la información :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Vaya mierda de instalaciones, hasta los cojones me tienen. De pena.

Me quedan menos de 10GB libres en mi consola de 60GB, no sé cómo andará la cosa con la gente que tenga la de 20GB o la de 40GB...

Edit: Y eso que ya he hecho ''limpieza'' un par de veces... porque me quedaban menos de 500MB:douh:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Ningún Soul Cálibur me ha defraudado y este pinta de la leche.

A mi no me queda nada de espacio en el de 60gb ya que entre metal gear gt5 ninja gaiden y no se cuantos mas se han mamado todos los gigas.

Tendré que borrár cosas.

Está claro que es necesário que saquen un disco duro de 500 gb al menos, por que luego vendrá el Home y la tienda de videos etc y no podremos hacér frente a tanto contenido.

Eso si, que alguien me explique como salvo la configuración y todo lo que tengo en el disco duro para pasarlo a otro de mas capacidád sin perderlo.



STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Vaya mierda de instalaciones, hasta los cojones me tienen. De pena.

Me quedan menos de 10GB libres en mi consola de 60GB, no sé cómo andará la cosa con la gente que tenga la de 20GB o la de 40GB...

Edit: Y eso que ya he hecho ''limpieza'' un par de veces... porque me quedaban menos de 500MB:douh:
Idem tio, yo también estoy hasta los huevos, y q les den por culo. Sigo con mi filosofía de no comprarme ningún juego que me instale mierdas en el HDD. Pa eso espero a q la PS3 se pueda piratear de una puta vez y meterle un HDD de 1Tb por lo menos y a tomar por c...

No hay derecho
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
No espereis que saquen el disco duro, lo podeis comprar vosotros directamente en una tienda de informatica :victoria::eek:lee:
 
Superior