Soulcalibur IV requerirá una instalación de 2,85 Gb. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,796. Conectados ahora: 1565
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Soulcalibur IV requerirá una instalación de 2,85 Gb.
Soulcalibur IV requerirá una instalación de 2,85 Gb.
El nuevo título de lucha estará disponible el 31 de Julio.
Publicado por: Daniel Valero
09-jul-2008
Soulcalibur IV requerirá una instalación de 2,85 Gb.

La nueva entrega del juego de lucha desarrollado por Namco-Bandai, SoulCalibur 4 para PlayStation 3 y Xbox360 que llegará el próximo día 31 de Julio al mercado, tendrá una instalación obligatoria en la consola de Sony, de 2,85 Gb en el HDD.

Los Savegames ocuparán un espacio de 2mb, a esto hay que añadir el espacio ocupado por los jugadores que creemos.

Esta instalación servirá para acelerar los tiempos de carga del juego.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Juego Relacionado con la noticia:

By deftones31 on 09-jul-2008
puffffffffffff algo que m echa un poco atras hacia este juego
By ozarus on 09-jul-2008
Bueno muchos juegos estan ocupando hasta casi 4 gigas asi que no me sorprende.
eso si ocupe lo que ocupe este se viene a mi coleccion ya me encargare de hacer hueco en el disco duro xD
saludos
By mathew89 on 09-jul-2008
me qedan cmo 10 gb en mi consola de 80 gb
By sergiotaga on 09-jul-2008
haber yo ya estoy arto de llenar mi disco duro de instalaciones, pa eso tengo un pc jod..
no es normal, mi dusco duro yo lo quiero para musica demos y juegos de la store y no para instalaciones que alguans superan los 4gb, señores desarroladores buscar una solución para cargar desde el cd, qu se puede perfectamente ( xbox 360 sin disco duro) y otor s juegos

saludos
By agarkan on 09-jul-2008
sale el 1 de Agosto
By jackdaniels23 on 09-jul-2008
Jo pues ami solo me kedan 20 me pensava ke irian a ser mas gigas uff que suerte
By blizzard_zgz on 09-jul-2008
Una duda: Si borras la instalacion pero no el savegame se pierde la partida guardada?
By lord voltemor on 09-jul-2008
Cita:
Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Una duda: Si borras la instalacion pero no el savegame se pierde la partida guardada?
no lo pierdes pero no podras jugar
para mi uno menos que no comprare, a esperarme a mejores juegos que valgan la pena para mi
By jose1024 on 09-jul-2008
En cuanto a la instalacion, si a los desarroladores les das medios pa currar menos los toman, pasa en todas las profesiones.
Por otra parte creo que la mejora de rendimiento de estas instalaciones deberia ser evidente, cosa que de momento no pasa, aunque creo que se debe mas a la pereza que a las posibilidades.
Un disco duro de 2,5 no vale muy caro y siempre puedes usar el que trae la ps3 para hacer respaldo de tus datos del ordenador, si la cosa se pone mala y no hay pasta se reinstala aunque como bien dice alguno para instalaciones ya esta el pc.
En cuanto al juego pinta bien aunque en estos tiempos mejor no hablar hasta haber probado.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación