Soulcalibur IV requerirá una instalación de 2,85 Gb. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,655. Conectados ahora: 4759
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Soulcalibur IV requerirá una instalación de 2,85 Gb.

Soulcalibur IV requerirá una instalación de 2,85 Gb.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,421 Estrellas1,034   Creditos69,142    
Ha contestado 09-jul-2008 :

La nueva entrega del juego de lucha desarrollado por Namco-Bandai, SoulCalibur 4 para PlayStation 3 y Xbox360 que llegará el próximo día 31 de Julio al mercado, tendrá una instalación obligatoria...
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By doomhammer on 10-jul-2008
bueno... otro que cae en la tentacion de las instalaciones....
una pregunta gente.- esta next generation se basa en la calidad de los graficos o en el aporte de instalaciones en el disco duro?!
no entiendo de programacion pero... si tienes mas espacio en un disco deberia de haber menos o muchisimo menos tiempo de carga, no?!
By anxonio15 on 10-jul-2008
Joder... como siguan asi no podremos comprarnos mas juegos porque no nos quepan mas titulos en el HDD.

Saludos!
By kratos3 on 10-jul-2008
Dónde me cabrá

GT 5 Prologue: 6 GB, MGS 4: 4.6 GB y ahora esto. Y esto no es lo que mas me enerva, lo que me enerva de verdad que dadas las circunstancias de los procesos de instalación (en su mayor parte, obligatorios) y en su mayoría, eternos, demuestra que Sony no planifica bien en que la capacidad de los HDD debería de ser mayor. como mínimo 250 GB. Desde aquí os mando un boicot a los juegos de instalación obligada.
By hugo_f on 10-jul-2008
El problema es que la velocidad de lectura del blue-ray es muy lenta, de 9MB/s. Y por eso se hace necesario instalar parte de los datos en el disco duro(Que tiene una velocidad de lectura de 20MB/s).
Si exigimos buenos tiempos de carga, buena calidad de texturas, etc,etc, es imprescindible instalar el juego en el HDD.
Lo que Sony no hizo bien (O no quiso hacer bien), fue poner unos discos duros tan pequeños.
By nForce on 10-jul-2008
Están saliendo rumores de que la instalación de este juego en el HDD sea opcional, pero todavía no se sabe con seguridad.
By homer28 on 10-jul-2008
Un compañero que tiene la 360 me ha comentado, que este seria el primer juego con instalación en la consola de microsoft.Ya le preguntaré de donde saco la información
By Pelu69 on 10-jul-2008
Vaya mierda de instalaciones, hasta los cojones me tienen. De pena.

Me quedan menos de 10GB libres en mi consola de 60GB, no sé cómo andará la cosa con la gente que tenga la de 20GB o la de 40GB...

Edit: Y eso que ya he hecho ''limpieza'' un par de veces... porque me quedaban menos de 500MB
Última edición por Pelu69; 10-jul-2008 a las 12:25 .
By Skygnacio on 10-jul-2008
Ningún Soul Cálibur me ha defraudado y este pinta de la leche.

A mi no me queda nada de espacio en el de 60gb ya que entre metal gear gt5 ninja gaiden y no se cuantos mas se han mamado todos los gigas.

Tendré que borrár cosas.

Está claro que es necesário que saquen un disco duro de 500 gb al menos, por que luego vendrá el Home y la tienda de videos etc y no podremos hacér frente a tanto contenido.

Eso si, que alguien me explique como salvo la configuración y todo lo que tengo en el disco duro para pasarlo a otro de mas capacidád sin perderlo.

STAR WARS IS FOREVER.
By Wolfycat on 10-jul-2008
Cita:
Iniciado por Pelu69 Ver Mensaje
Vaya mierda de instalaciones, hasta los cojones me tienen. De pena.

Me quedan menos de 10GB libres en mi consola de 60GB, no sé cómo andará la cosa con la gente que tenga la de 20GB o la de 40GB...

Edit: Y eso que ya he hecho ''limpieza'' un par de veces... porque me quedaban menos de 500MB
Idem tio, yo también estoy hasta los huevos, y q les den por culo. Sigo con mi filosofía de no comprarme ningún juego que me instale mierdas en el HDD. Pa eso espero a q la PS3 se pueda piratear de una puta vez y meterle un HDD de 1Tb por lo menos y a tomar por c...

No hay derecho
By homer28 on 10-jul-2008
No espereis que saquen el disco duro, lo podeis comprar vosotros directamente en una tienda de informatica
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación