PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Codemasters ha confirmado en los foros oficiales de la compañía, que la reciente adquisición de la licencia de la F1 le servirá para crear un juego de F1 basado en la simulación.
Sigo teniendo miedo de un juego de Formula one sea de codemasters ( la compañía arcade por excelencia )
A mi tambien... y al igual que cloud-evil, me encantan los F1 de Sony... por su propio bien (de Codemasters), más les vale que salga un buen juego... si no, me encadeno delante de sus oficinas hasta que me den mi F1 simulador, jeje...
Tienes ke tener Razon. Xke esa foto no me gusta nadaa.... Sal2!
Pues vete haciendote a la idea de que el jueguecito no superara los graficos de la iamgen, son espectaculaes y mas con la costumbre de Codemassters de poner Blur hasta matar
Última edición por JACINT.C.F; 07-08-2008 a las 22:10.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
oye si alguien sabe para kuando lo sakan k lo digan pliss xD
y tb otra pregunta....va a estar fernando alonso en el renault d ste año o en azul y amarillo k lleva 10 años en el juego???me refiero si los pilotos k va a aber en este juego son los d ste mismo año y d+......xD