Carátula oficial de Sacred 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mediante nota de prensa, ASCARON y Deep Silver nos desvelan la carátula y primeras imágenes del nuevo juego para PlayStation 3, PC y Xbox360, SACRED 2 – Fallen Angel.



Nota de Prensa​
ASCARON, líder europeo en el desarrollo de videojuegos, y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, anuncia hoy el diseño del pack oficial del juego de acción RPG SACRED 2 - Fallen Angel.


SACRED 2 – Fallen Angel es un enorme y detallado juego de acción RPG en el que asumes la personalidad de uno de los 6 personajes, para embarcarte en una aventura llena de emoción y misterio. A tu disposición dos campañas, en los caminos de la Luz y de la Oscuridad. SACRED 2 – Fallen Angel mezcla con verdadero ingenio los modos de un único jugador y multijugador, en una historia llena de desafíos, posibilidades para desarrollar tu personaje, aventuras y combates mortales, con ordas de enemigos.


Ancaria es un mundo sin límites que los jugadores podrán explorar libremente sin cargas adicionales. Con esta enorme atención al detalle y a los gráficos de alta calidad, SACRED 2 – Fallen Angel encantará a los jugadores de todo el mundo.


SACRED 2 – Fallen Angel se lanzará en el ultimo cuarto de 2008 para PC, PLAYSTATION®3 y para la videoconsola de Microsoft Xbox 360®.


Sitio web oficial: www.sacred2.com
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Pense que el juego salia para playstation 3....no para la 2...con esos ciertos graficos tan poco matizados que tiene, por mi, no es comprasegura.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pero no dicen que imagenes y videos no se ponen en portada????. Los graficos de zero paracen de la ps2 xd Saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Dios dejen de quejarse =S, celebren que va a salir un RPG para la PS3 que bastante falta hacen :jeje:... Me gusto como se ve el juego :jeje: (soy fanatico de los RPG:buf:)... Ojala salga rapido algun RPG bueno y nuevo para PS3!..

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
a mi no me van mucho este tipo de jugos pero conozco a gente a quien les puede interesar...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
¿Alguien sabe como es el modo multijugador de este juego? ¿ es offline, online, o tiene ambos ? Gracias.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estara en español al 100%? A ver si sacan un buen RPG ya.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
ojala sea como el baldur gate s de PS2 , que viciada me pegue con un colega.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
te vas a ver totalmente desbancado con la salida de Diablo III!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Tiene buena pinta pero tendré que verlo antes de decidirme a comprarlo.

Para mi como los 2 Baldurs gate de ps2 no ha salido nada y no creo que este le llegue a la suela.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
El God of War(Chains of Olympus) de psp tiene 3 veces mejores gráficos que eso:douh: jeje!!!:cunao:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Los graficos son de un estilo bastante personal , pero no son malos bajo ningunn concepto , y dsde luego un par de imagenes seguramente de la version beta , no dan para judgar la calidad grafica finla del juego , yo lo veo bastante bien , y aunque ni se me habia pasado por la cabeza quizas luzca algun dia en mi estanteria.

Saludos.
 
Superior