Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Shuhei Yoshida, Presidente de los Worldwide Studios, en una reciente entrevista en ThreeSpeech.com ha hablado de varios temas relacionados con la Playstation 3.

El directivo comenta que ahora las compañías desarrollan más juegos multiplataformas y menos exclusivos por los elevados costes de esta generación. Para él, una de las prioridades más importantes es la exclusividad, por eso, la empresa invierte dinero en sus estudios first-party.




Yoshida espera que algunos títulos multiplataformas sean mejores en Playstation 3 por sus características y el espacio proporcionado por el blu-ray.

También ha destacado que era necesario emplear un tiempo en familiarizarse con la nueva tecnología y que ahora, los desarrolladores empezarán a crear títulos realmente únicos e interesantes para Playstation 3, no basándose sólamente en los gráficos.

Para concluir, Yoshida, cree que el ciclo de la Playstation 3 será unos diez años, por todo lo que se incluirá en la consola.


Fuente.Three Speech.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ojala sea de diez años ... que el paston que me gaste en la PS3 no me lo quiero volver a gastar hasta dentro de muchos años.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ojala sea de diez años ... que el paston que me gaste en la PS3 no me lo quiero volver a gastar hasta dentro de muchos años.
Estoi contigo tio,esperemos que sea de 10 años.....por que con el paston que me costo en su momento.....no quiero gastarme otros 600 euracos dentro de unos 3 o 4 años.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
pues la verdad siempre dicen lo mismo y nada de nada, yo creo que ya es hora de dejar de hablar tanto y mostrar mas resultados, realmente espero que metal gear solid 4 sirva como el inicio de cosas maravillosas por venir para la ps3!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
10 a~os........esperemos ke lo ke traiga nuevo para ps3 dure eso y mucho mas...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Ahora es cuando vo una buena causa el porque de actualizar la consola el firmware :cunao::cunao:...

Y que dure muchooo

PD: No nombraron un juego de karting para PS3 por PSNetwork?? alquien se acuerda? :trofeo::eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Juegos exclusivos y interesantes? como cuaaal, el pixel basura? pixel junk para los amigos? (tmb conocidos como freaks k se lo han comprado?)

Menos palabreria y mas acción chino pedante!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
¿y la proxima videoconsola de sony cual sera?¿estaran creandola ya?.daria lo k fuese por saber lo k tiene pensado sony para la proxima generacion
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
torrevieja
yo creo k tendrian k hacer juegos diferentes k no tubieses k usar el mando obligatoriamente,no se esk por ejemplo los juegos de shoter siempre lo misto un tio con varias pipas matando a la peña, por lo menos ha mi se me hace repetitivo pork aunk saken juegos con diferentes titulos en realidad siempre es lo mismo.¿k pensais?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
10 años de vida...

hace 2 dentro de nada en japon...

ya van 8, a los 7 sacaran la ps4...

asi que realmente la ps3 de ira a tomar por culo en 5 años

que no son pocos!

saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ahora le alargan la vida 3 años, no seguirá el mismo camino que sus hermanas pequeñas. En el fondo creo que si, que durará 7 años, pero aun no a empezado de cero, ha empezado desde un nuemo negativo (-X) y que aun faltan 2 años para que empieze como se debe empezar.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
10 años no se lo creen ni ellos.
Mejores juegos pero no solo graficos, ¿ no solo graficos ? a bueno que de graficos andamos cortitos, a bueno, entonces muchos elementos en pantalla, fisica avanzada, ia mejorada, ¿ como se hace eso? coño con el cell, estare tonto o es que ya no os creo.
¿ Cuantas actualizaciones y contraactualizaciones haran falta ?
Enga un poco de seriedad y menos trolas que la play 3 se vende sola.
Tengo una 360 desde el principio y la verdad el renderizado de la play 3 me gusta mas, el online gratuito no tiene precio, estoy contento con la negrita pero salvando el online, no ofrece nada a nivel grafico o jugable que no tenga desde el 2005.
Yo si esperaba que fuera mucho mejor
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
pues la verdad siempre dicen lo mismo y nada de nada, yo creo que ya es hora de dejar de hablar tanto y mostrar mas resultados, realmente espero que metal gear solid 4 sirva como el inicio de cosas maravillosas por venir para la ps3!!!
lo siento pero gente como tu dice lo mismo pero sony siempr cumple

cuanto duro ps1?

cuanto dura ps2?

cuando lleva ps3, y todavia esta empezando

lo mas logico que a los 5 o 6 años salga otra nueva, pero la vieja durara 3 a 4 años mas tranquilamente, y como se puede comporvar cada ve dura mas, porque tiene caracteristicas mejores

y resultados estan demostrando, ps3 se vende mas rapido de lo que se vendio ps2, esto no es demostras?, solo que en japon, las ventas van muy lentas, que si no barreria las ventas de ps2, en el mismo tiempo

yo solo veo habalr a gente sin enterarse de lo que pasa, cuando ps3 esta vbarriendo a x360 vendiuendo bastante mas semana a semanas, y todo por su impresionante catalago, que cada vez es mejor aun, pro eso caa vez vende todavia mas

un saludo, y que no os digan lo contrario con excusas falsas

y pensad que mas les cuesta a los de x360 que tiene que gastarse, 350 euros maspor una ps3, ya habiendose gastado 450 en una x360, para jugar a los verdaderos juegos que solo tiene ps3 :)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
estoy totalmente deacuerdo contigo .abc. xD mucho se quejan de ps3 pero al final despues de ocmprarse la xbox se compran la ps3 ...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
sony puede decir lo que quiera pero si en 4 años m$ y nilointento cambian de consola pronto sony lo tendra que hacer tambien y conociendo a ms si ps3 salio en 2007 de aqui a 2017 pueden sacar dos consolas asi que nada de nada, aunque creo que dice que durara 10 años sacando juegos como ps2 auqnue ya haya una ps4 en el mercado porque una maquina 10 años en el mercado se queda muy desfasada
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo espero que cuando microsoft enpiece ha sacar su nueva consola sony no se duerma en los laureles,por que esta claro que la gente quiere lo ultimo y si la tecnologia mas ultima la saca microsoft pues la nuestra enpezara ha venderse pero de segunda mano,porque la gente no se esperara 2 o 3 años ha que sony mueva ficha con la ps4...

yo tiro siempre mas para sony pero tengo 33 años y soi un jugon y meda igual quien saque la ultima,pero esta claro que si es un pasote como paso con ps2-360 me la pillare "fijo", no porque soi fan de sony voy ha estar 3 años esperando .......cuando salga entonces la comprare tambien y ya tendre la otra mas que pagada.......

un saludo..
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
creo recordar que la PS1 y la PS2 duraron 8 años, asi que la PS3 espero que sea igual.

PD: Lo malo de los juegos multiplataforma es que desaprobechan totalmente la capacidad del blu-ray, ejmplo: El GTA 4 lo ha tenido que hacer de tal manera que cupiese en un DVD para la XBox 360, si el titulo hubiera sido exclusivo de PS3 hubiera tenido 8 veces mas de lo qe tiene, vamos, es que las compañias kieren dar los mismos juegos a unos usuarios y a otros, pero no deveria ser asi ya que como la Wii, la PS3 deberia tener sus propias versines de los juegos multiplataforma.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El visionario habló... Eso ya lo dijo kutaragi hace un huevo de tiempo... Y tanto decir que ya conocen el funcionamiento de ps3 y que deberían sacar mejores juegos, pero la realidad es bien distinta. En todo caso es la última consola de sony que compraré (a no ser que cambien muchísimo las cosas)
 
Superior