Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 120,003. Conectados ahora: 4953
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años.

Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años.
Yoshida comenta que en poco tiempo veremos en Playstation 3 juegos que serán realmente únicos e interesantes.
Publicado por: Esteban Fornós
08-jul-2008
Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años.

Shuhei Yoshida, Presidente de los Worldwide Studios, en una reciente entrevista en ThreeSpeech.com ha hablado de varios temas relacionados con la Playstation 3.

El directivo comenta que ahora las compañías desarrollan más juegos multiplataformas y menos exclusivos por los elevados costes de esta generación. Para él, una de las prioridades más importantes es la exclusividad, por eso, la empresa invierte dinero en sus estudios first-party.

Yoshida espera que algunos títulos multiplataformas sean mejores en Playstation 3 por sus características y el espacio proporcionado por el blu-ray.

También ha destacado que era necesario emplear un tiempo en familiarizarse con la nueva tecnología y que ahora, los desarrolladores empezarán a crear títulos realmente únicos e interesantes para Playstation 3, no basándose sólamente en los gráficos.

Para concluir, Yoshida, cree que el ciclo de la Playstation 3 será unos diez años, por todo lo que se incluirá en la consola.

Fuente.Three Speech.
Juego Relacionado con la noticia:

By Kiuhei on 08-jul-2008
Ojala sea de diez años ... que el paston que me gaste en la PS3 no me lo quiero volver a gastar hasta dentro de muchos años.
By kadaj on 08-jul-2008
Cita:
Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Ojala sea de diez años ... que el paston que me gaste en la PS3 no me lo quiero volver a gastar hasta dentro de muchos años.
Estoi contigo tio,esperemos que sea de 10 años.....por que con el paston que me costo en su momento.....no quiero gastarme otros 600 euracos dentro de unos 3 o 4 años.
By nebur1686 on 08-jul-2008
pues la verdad siempre dicen lo mismo y nada de nada, yo creo que ya es hora de dejar de hablar tanto y mostrar mas resultados, realmente espero que metal gear solid 4 sirva como el inicio de cosas maravillosas por venir para la ps3!!!
By EL JOSE on 08-jul-2008
10 a~os........esperemos ke lo ke traiga nuevo para ps3 dure eso y mucho mas...
By PepeYls on 08-jul-2008
Ahora es cuando vo una buena causa el porque de actualizar la consola el firmware ...

Y que dure muchooo

PD: No nombraron un juego de karting para PS3 por PSNetwork?? alquien se acuerda?
By pumuky13 on 08-jul-2008
amen hermanos!! dios os escuche!!
bueno...
sony...
By CompraSegura on 08-jul-2008
Juegos exclusivos y interesantes? como cuaaal, el pixel basura? pixel junk para los amigos? (tmb conocidos como freaks k se lo han comprado?)

Menos palabreria y mas acción chino pedante!!!
By cristian18 on 08-jul-2008
¿y la proxima videoconsola de sony cual sera?¿estaran creandola ya?.daria lo k fuese por saber lo k tiene pensado sony para la proxima generacion
By Dark0920 on 08-jul-2008
Esperemos que si aguante los diez años pero que empiecen a explotar todo su potencial en la consola y en los juegos.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación