Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,490. Conectados ahora: 1800
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años.

Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos84,967    
Ha contestado 08-jul-2008 :

Shuhei Yoshida, Presidente de los Worldwide Studios, en una reciente entrevista en ThreeSpeech.com ha hablado de varios temas relacionados con la Playstation 3.

El directivo comenta que ahora las compañías desarrollan más juegos multiplataformas y menos exclusivos por los elevados...
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By GAVIRA on 08-jul-2008
Y ahora es cuando digo yo como no se pongan las pilas yaaaaaaaa me parece a mi que se pasa el ciclo de los 10 años y no vemos el verdadero potencial de la ps3 como se ha hablado tanto,han tardado mucho, tanto en meter actualizaciones en poner más o menos una store decente y en sacar juegos.Como no se pongan las pilas estamos jodios.Saludos

Edito:Retrasos en los juegos,actualizaciones y en el home que cuanto hace que nos estan dando largas?No sabeis cuanto me arrepiento de haber pillado la play 3 por 600 euros para tener que esperar mas de 1 año para tener algo que todavia no tenemos.
Última edición por GAVIRA; 08-jul-2008 a las 12:49 .
By Eurcifer on 08-jul-2008
A lo mejor con lo de "títulos únicos e interesantes" se refiere a KILLZONE2 o Little Big Planet.
Esta noticia parece una actualización de una noticia antigua
By el_dese on 08-jul-2008
seguro q sakan antes algo xD
By anxonio15 on 08-jul-2008
Bueno... mis padres me decian que la prosima consola me la iva a comprar yo xD y pues llevaban razon ja ja ja ja xD

Saludos!
By el_monje on 08-jul-2008
hombre, tranquilos chicos que pueden decir misa.

Yo por ejemplo no le dare boleto a mi ps3 en la vida, como hize con la ps2.

Porque tienes una consola para toda la vida, porque los juegos online te proporcionan jugar una partida diferente.

Asi que, me durara para toda la vida,y mejor que un ordenador.

Saludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación