| | Portada > Noticias
>
Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años.
| | | Shuhei Yoshida cree que el ciclo de la Playstation 3 será de unos diez años. | | | Redactor laps3.com
PSN ID:FFMEL Clan:World Warrior | |
esta modificando su estado
|
5,525 4,543
86,596
|
Ha contestado 08-jul-2008
:  |
Shuhei Yoshida, Presidente de los Worldwide Studios, en una reciente entrevista en ThreeSpeech.com ha hablado de varios temas relacionados con la Playstation 3.
El directivo comenta que ahora las compañías desarrollan más juegos multiplataformas y menos exclusivos por los elevados... | |
| | | | | yo creo k tendrian k hacer juegos diferentes k no tubieses k usar el mando obligatoriamente,no se esk por ejemplo los juegos de shoter siempre lo misto un tio con varias pipas matando a la peña, por lo menos ha mi se me hace repetitivo pork aunk saken juegos con diferentes titulos en realidad siempre es lo mismo.¿k pensais? | | | | | | 10 años de vida...
hace 2 dentro de nada en japon...
ya van 8, a los 7 sacaran la ps4...
asi que realmente la ps3 de ira a tomar por culo en 5 años
que no son pocos!
saludos | | | | | | Ahora le alargan la vida 3 años, no seguirá el mismo camino que sus hermanas pequeñas. En el fondo creo que si, que durará 7 años, pero aun no a empezado de cero, ha empezado desde un nuemo negativo (-X) y que aun faltan 2 años para que empieze como se debe empezar. | | | | | | 10 años no se lo creen ni ellos.
Mejores juegos pero no solo graficos, ¿ no solo graficos ? a bueno que de graficos andamos cortitos, a bueno, entonces muchos elementos en pantalla, fisica avanzada, ia mejorada, ¿ como se hace eso? coño con el cell, estare tonto o es que ya no os creo.
¿ Cuantas actualizaciones y contraactualizaciones haran falta ?
Enga un poco de seriedad y menos trolas que la play 3 se vende sola.
Tengo una 360 desde el principio y la verdad el renderizado de la play 3 me gusta mas, el online gratuito no tiene precio, estoy contento con la negrita pero salvando el online, no ofrece nada a nivel grafico o jugable que no tenga desde el 2005.
Yo si esperaba que fuera mucho mejor | | | | | Cita:
Iniciado por nebur1686 pues la verdad siempre dicen lo mismo y nada de nada, yo creo que ya es hora de dejar de hablar tanto y mostrar mas resultados, realmente espero que metal gear solid 4 sirva como el inicio de cosas maravillosas por venir para la ps3!!! | lo siento pero gente como tu dice lo mismo pero sony siempr cumple
cuanto duro ps1?
cuanto dura ps2?
cuando lleva ps3, y todavia esta empezando
lo mas logico que a los 5 o 6 años salga otra nueva, pero la vieja durara 3 a 4 años mas tranquilamente, y como se puede comporvar cada ve dura mas, porque tiene caracteristicas mejores
y resultados estan demostrando, ps3 se vende mas rapido de lo que se vendio ps2, esto no es demostras?, solo que en japon, las ventas van muy lentas, que si no barreria las ventas de ps2, en el mismo tiempo
yo solo veo habalr a gente sin enterarse de lo que pasa, cuando ps3 esta vbarriendo a x360 vendiuendo bastante mas semana a semanas, y todo por su impresionante catalago, que cada vez es mejor aun, pro eso caa vez vende todavia mas
un saludo, y que no os digan lo contrario con excusas falsas
y pensad que mas les cuesta a los de x360 que tiene que gastarse, 350 euros maspor una ps3, ya habiendose gastado 450 en una x360, para jugar a los verdaderos juegos que solo tiene ps3  | | | | | | estoy totalmente deacuerdo contigo .abc. xD mucho se quejan de ps3 pero al final despues de ocmprarse la xbox se compran la ps3 ... | | | | | | sony puede decir lo que quiera pero si en 4 años m$ y nilointento cambian de consola pronto sony lo tendra que hacer tambien y conociendo a ms si ps3 salio en 2007 de aqui a 2017 pueden sacar dos consolas asi que nada de nada, aunque creo que dice que durara 10 años sacando juegos como ps2 auqnue ya haya una ps4 en el mercado porque una maquina 10 años en el mercado se queda muy desfasada | | | | | | yo espero que cuando microsoft enpiece ha sacar su nueva consola sony no se duerma en los laureles,por que esta claro que la gente quiere lo ultimo y si la tecnologia mas ultima la saca microsoft pues la nuestra enpezara ha venderse pero de segunda mano,porque la gente no se esperara 2 o 3 años ha que sony mueva ficha con la ps4...
yo tiro siempre mas para sony pero tengo 33 años y soi un jugon y meda igual quien saque la ultima,pero esta claro que si es un pasote como paso con ps2-360 me la pillare "fijo", no porque soi fan de sony voy ha estar 3 años esperando .......cuando salga entonces la comprare tambien y ya tendre la otra mas que pagada.......
un saludo.. | |
Última edición por skyline; 08-jul-2008 a las 11:35 .
| | | | creo recordar que la PS1 y la PS2 duraron 8 años, asi que la PS3 espero que sea igual.
PD: Lo malo de los juegos multiplataforma es que desaprobechan totalmente la capacidad del blu-ray, ejmplo: El GTA 4 lo ha tenido que hacer de tal manera que cupiese en un DVD para la XBox 360, si el titulo hubiera sido exclusivo de PS3 hubiera tenido 8 veces mas de lo qe tiene, vamos, es que las compañias kieren dar los mismos juegos a unos usuarios y a otros, pero no deveria ser asi ya que como la Wii, la PS3 deberia tener sus propias versines de los juegos multiplataforma.
Saludos | | | | | | El visionario habló... Eso ya lo dijo kutaragi hace un huevo de tiempo... Y tanto decir que ya conocen el funcionamiento de ps3 y que deberían sacar mejores juegos, pero la realidad es bien distinta. En todo caso es la última consola de sony que compraré (a no ser que cambien muchísimo las cosas) | | | | Article Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:11 . |