PLAYSTATION®Network estará de mantenimiento el miércoles 9 de julio.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Trinitri, el Community Team Leader, del Foro Oficial español de la Playstation, ha publicado que el próximo miércoles, día 9 de julio, de 08.00 a 14.00horas, PLAYSTATION®Network estará de mantenimiento. Esto afectará a cualquier sistema que necesite usar el registro de PLAYSTATION®Network.


PLAYSTATION®Network estará de mantenimiento el miércoles 9 de julio de 2008, de 08.00 a 14.00 horas, afectando a cualquier sistema que necesite usar el registro de PLAYSTATION®Network.



Por otra parte, en el Foro Oficial inglés, comentan que no podremos acceder a PLAYSTATION®Network durante el mantenimiento; y si ya estábamos dentro con anterioridad, podremos sufrir desconexiones.


During the maintenance, some users might be unable to sign in to PSN, whilst others who have previously signed in (before the maintenance has started) might suffer disconnections.

Muchos son los rumores, que apuntan que la causas de este mantenimiento, sería la posible llegada del Firmware v2.41, que solucionaría los problemas de bloqueo. Habrá que estar atento a nuevas noticias.


Fuente.Foro Oficial español Playstation.
Fuente.Foro Oficial inglés Playstation.
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues hala,a aguantarse esas horitas...

gracias por la info,tu tan eficaz como siempre...XD

saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esperemos que esos rumores se conviertan en una realidad
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
10 años no se lo creen ni ellos.
Yo apostaria por cinco a partir de ya.
Todos sabemos o intuimos el chip grafico que monta la ps3, y el cell todabia tiene que demostrar.
Van a explotar las depuraciones de los motores graficos, van a explotar el sistema cerrado y su arquitectura unica si los multi lo permiten, pero no creo que vayamos a ver cosas a nivel tecnico muy superiores o lo que tenemos a dia de hoy.
Es mas creo que el mayor avance a nivel de grafico de los dos ultimos años lo dio epic con su motor unreal al hacer streaming de memoria, de hecho los de insomniac en una entrevista justificaban el resultado grafico del resistance fall of man diciendo que cuando ellos comenzaron a programar el juego no disponian de esa tecnica.
A mi me gusta lo que veo cuando enciendo la negrita pero sinceramente no espero mucho mas, ojala me equivoque.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
uff, a ver si sale el dichoso arregglo aunque lei que solo se da-a la ps3 con el 2.40 cuando se esta instalando pero para salir de dudas, mejor un firm nuevo!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me pilla currando, :palmas: perfecto, y a ver si lo solucionan pronto y definitivamente, yo no he tenido ningun problema pero hay muchos que si y me solidarizo con ellos. :victoria:
 
Superior