Fatal Inertia EX ya tiene fecha de salida en Europa. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,626. Conectados ahora: 2155
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Fatal Inertia EX ya tiene fecha de salida en Europa.

Fatal Inertia EX ya tiene fecha de salida en Europa.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,419 Estrellas1,034   Creditos68,948    
Ha contestado 07-jul-2008 :

Koei ha anunciado que su título de carreras de naves Fatal Inertia EX, saldrá en Europa el próximo día 15 de Julio.

El juego que ya habia salido en EE.UU llega con una gran opinión...
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Altdan on 07-jul-2008
Cita:
Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
alguien sabe el precio? xD

la demo me encanto
Creo que 29'90€. Salu2
By Zeroskull on 07-jul-2008
tiene trofeos?
By Rydn on 07-jul-2008
ese juego no merece la pena para nada... me parecio fatal la demo
By Raine7 on 07-jul-2008
Yo lo vi bastante cutre en la demo. Al principio llegué a creer que era una especie de conversión de un juego de PS2 o PSX (en serio). No vi ningún efecto ni apartado técnico que no pareciera al menos de la anterior generación, sólo se salvaba un poco el escenario selvático con agua.
By chok on 08-jul-2008
Pleaseno entreis en el error. habeis jugado a este juego? en alguna store stava, vi una foto parecida a la que sale aki y flipe, kuando me puse a jugar a la demo..... era muuuuuuuy malo , sensacion de velocidad nula, no hacia falta ni frenar en las curvas, pillabas cosaspara lanzar esto molava e incluso la intro, y un nivel sobre agua. pero ya os digo antes de jugar probad la demo y opinais. Espero que wipeout no sea asi, wipe out tiene que ser algo frenético y estresante y esto no lo es
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación