Siren ya tiene precio y fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha revelado a Eurogamer la fecha de salida y el precio de su nuevo título de terror, Siren: Blood Curse. El juego solo estará disponible para ser descargado desde la PlayStation Store a partir del próximo día 24 de Julio.


Siren constará de 12 capítulos, estos podrán ser descargados en packs de 3 capítulos por un precio de 4.99 Libras, tambien se podrá comprar el juego completo por un precio de 19.99 Libras.

Eurogamer
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El juego completo, es decir los 12 capitulos a 30 €?? Eso estaria bien pero mi pregunta es: Saldra el pack completo de 12 episodios el mismo 24 de Julio o tendremos que esperar hasta que salgan de semana en semana??
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Estaría bien que alguna revista especializada en la play 3 ofreciera estos juegos en un blu-ray aunque su precio fuese algo supeior como es lógico
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
El juego me baje la demo y me gusto,pero no pienso bajarlo,lo quiero en formato fisico.Tengo un ps3 de 40gb que en verdad es de 29 gb por el sistema operativo que trae la ps3(nos roban gb),un robo que nos venden una de 40 gb(37gb) y trae 29 GB,y a parte las actualizaciones de juegos que ocupan entre 2 gb hasta 5 gb te quedas sin disco duro,y si encimas te bajas este juego menos espacio en el disco,estoy totalmente en contra de este tipo de descargas,estaria bien que luego lo saquen por formato fisico,que yo creo que lo sacaran que sera para ver la gente que se descarga el juego por psnetstore y la aceptación que tiene,puro marketing vamos.

1salu2.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No sabia eso de que venian en packs de tres capítulos, pensaba que venian de uno en uno. Yo soy otro de los que lo prefiere en formato físico, puede que decida comprarlo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero no confirmaron ya que en Europa no saldria en formato fisico? A mi me gustaria tenerlo en formato fisico mejor pero dijeron que solo saldria en Japon.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pero no confirmaron ya que en Europa no saldria en formato fisico? A mi me gustaria tenerlo en formato fisico mejor pero dijeron que solo saldria en Japon.
Tienes razón, ya se me habia olvidado que aquí nos quedamos sin la versión física. Habrá que conformarse con la versión descargable entonces...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Ser conscientes de la jugada, el que sean 12 capitulos , no quiere decir que ahí termine el juego, en su momento ya anunciaron que se podía alargar con más capitulos. Así que si lo comprais que lo disfruteis y os guste pero como vendan , eso va a implicar un nuevo negocio , si no ahí teneis el BUZZ, que les ha salido redondo , venden el juego y al día siguiente ya tienen 4 actualizaciones.

Pd. La verdad es que es de los que da miedo :)
 
Superior