Nuevo modo de juego en Metal Gear Online. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,756. Conectados ahora: 4246
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Nuevo modo de juego en Metal Gear Online.

Nuevo modo de juego en Metal Gear Online.
Nuestra misión será defender o robar a KEROTAN o GA-KO.
Publicado por: Daniel Valero
04-jul-2008
Nuevo modo de juego en Metal Gear Online.

Un nuevo modo de juego ha llegado esta mañana a los servidores de Metal Gear Online.

En este nuevo modo de juego, se enfrentarán dos equipos (azul y rojo), uno de ellos tendrá que impedir que el otro robe a KEROTAN o GA-KO y lo lleve a su base.

Pero no todo será tan facil, puesto que el equipo atacante cuenta con invisibilidad por lo que el defensor tiene que estar siempre en alerta.

Los jugadores del equipo atacante solo cuentan con una vida por lo que si nos matan, nos convertiremos en espectadores, tampoco poseen armas de fuego, para avanzar tendrán que dejar dormidos a los defensores con la pistola de anestesia (MK2).

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By Fleki_91 on 04-jul-2008
Ya lo posteo hace un rato un usuario, de que el habia ido a jugar y se encontro con el modo ^^
De todas formas Konami se lo curra cada vez mas ^^ Ahora queremos mas mapasss!! =)

Saludos!
By MASTERJOSE on 04-jul-2008
bastante interesante el modo de juego y parece complicado, ya que a punta de dormir al adversario se puede ganar, ejejee
By play viciao on 04-jul-2008
tne k estar muy uapo
By Pegaloz33 on 04-jul-2008
pero el capturar el GA-KO ya estaba antes no? o me equivoco?
yo desde que me lo pille e jugado a el xd
By cricker on 04-jul-2008
Cita:
Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
pero el capturar el GA-KO ya estaba antes no? o me equivoco?
yo desde que me lo pille e jugado a el xd
Si pero ahora los atacantes tendrán invisibilidad
By xXJoseteXx on 04-jul-2008
Red face Podria molar este modo

Lo probare, ya hacia una semana que no jugaba al Metal Gear , ahora con este modo alomejor consiguen que juegue algo a este juego, pero lo dudo , me quedo con mi GTA IV y mi COD4.

Salu2
By Tenkiaxi 21 on 04-jul-2008
invisibilidad?¿....malo..yo no jugare a ese modo,xk si no veo el atacante no podre disparar , ya cuesta disparar a la gente k son PRO's como yo como para disparar a gente k sabe jugar y encima no sepa ande estan
By Prince of Persia on 04-jul-2008
Yo ya he jugado y no es tan difícil, es más difícil ser el atacante
Cuándo les disparas y aciertas, el camuflaje óptico se va para todo su equipo hasta que no pase 5 segundos sin recibir ningun disparo.
Un truco, cuando atacas, es dormir al contrincante, levantarlo y así te da su arma de fuego y puedes matar a los defensores, que no vuelven a reaparecer.
Lo peor es que si te duermen, no es tan fácil despertarse como en los otros modos de juego, te puedes estar 2 o 3 minutos haciendo rodar el estick para lograrlo.

En resumen, viva Konami!!!!!
By Rambo77 on 04-jul-2008
pues a mi no me sale la descarga
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación