Fecha de lanzamiento de Midnight Club: Los Angeles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games mediante nota de prensa, nos anuncia la fecha de salida de la cuarta entrega de la saga de carreras Midnight Club. Midnight Club: Los Angeles.

Saldrá a la venta el 7 de octubre en Norteamérica y el 10 de octubre en Europa.
Midnight Club: Los Angeles garantiza libertad absoluta para jugar de cualquiera de las formas que elijamos.

Nueva York, NY, 3 de Julio de 2008
Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. ha anunciado hoy una nueva fecha de lanzamiento para la cuarta entrega de la franquicia que creó un género y cosechó excelentes críticas: Midnight Club. Midnight Club: Los Angeles saldrá a la venta el 7 de octubre en Norteamérica y el 10 de octubre en Europa. Desarrollado por los creadores de la serie, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles proporcionará a los jugadores una libertad sin precedente para correr a través de una ciudad de Los Angeles hiperrealista.

Rockstar San Diego ha desarrollado una asombrosa recreación de Los Angeles para disfrutarla compitiendo a velocidades vertiginosas o explorándola a nuestro ritmo. Sin circuitos y sin tiempos de carga, Midnight Club: Los Angeles garantiza libertad absoluta para jugar de cualquiera de las formas que elijamos.


Midnight Club: LA Remix para el sistema PSP®, que saldrá a la venta simultáneamente, será otra genial experiencia portátil de carreras. Desarrollado por Rockstar London, el juego aprovechará al máximo el hardware, para ofrecer esa sensación incomparable de velocidad y estilo por la que es conocida la saga superventas Midnight Club.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ufffffffff este juego le da mil vueltas al NFS: pro street y a juiced 2...

Compra segura :jeje:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Este es una compra segura, el de la psp me encanto y le da mil vueltas a todos los nfs juntos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
perfecto... es mejor que el prostreet seguro XD creo que asta el juiced 1 es mejor XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
El mejor juego de conducción arcade, sin duda. O al menos, para mi si lo es :cunao:. Posiblemente me lo pille, al igual que me pillé el anterior (y no me decepcionó en absoluto. El NFS, desde el Underground 2, no para de ir a peor.
 
Superior