Playstation Network seguirá siendo gratuita.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El director de operaciones de Playstation Network, Eric Lempel, ha explicado en una reciente entrevista realizada por Next-Gen, que aunque la Playstation 3 evolucione con nuevos contenidos y servicios, no tendremos que pagar ningún tipo de subscripción a Playstation Network.


El directivo dice que el hecho que sea gratuita es una doble ventaja. Por una parte, es beneficioso para aquellos consumidores que quieran probar la experiencia en linea, y sean nuevos en la materia, pero no dispongan de dinero.

La otra, es que siendo gratis la subscripción, también das la oportunidad a los usuarios, de gastarse el dinero, que ellos podrían haber invertido en la subscripción, en artículos o juegos online.

“I think being free is always an advantage. The fact that it’s free is nice for consumers who want to try out the online experience, those who may be new to it and may not be ready to commit to spending dollars, and that’s a really good message for us. Being free also gives them the opportunity to spend the money that they may have spent on a subscription on online items or online games instead."
Lempel también ha expresado su deseo que la Playstation Store tenga un mayor número de juegos, especialmente de la PSone.


Fuente.Next-Gen.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Con lo que la esta liando ultimamente solo hace falta que nos lo ponga de pago. Yo se de uno que no pagaria... y si.... podeis mirarme a mi.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Bien, parece que poco a poco las cosas van mejorando. Bien por sony y a ver si aprende rapido de algunos otros errores que tiene por ahi
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Ser de pago suena a tito Bill, que un día de estos como sigan así las cosas se va acabar todo lo free de Internet por culpa de la avaricia de ese tío, bien por Sony. Salu2
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Como dicen en MEDIAMARK yo no soy tonto. No cobran por que el servicio que dan es pesimo y no quieren responsabilidades al cobrar a los usuarios por un servicio tan malo que son unos vagos.

saludos.

 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Como dicen en MEDIAMARK yo no soy tonto. No cobran por que el servicio que dan es pesimo y no quieren responsabilidades al cobrar a los usuarios por un servicio tan malo que son unos vagos.

saludos.

+1 con las chapuzas que estan haciendo ultimamente estaria bueno con que viniese este tio ahora diciendo que nos quiere cobrar XD. No voy a decir como muchos que me cambiaria a la 360 por que ya he sido poseedor de ella y ningun problema pero me lo pensaria :hola:

Un Saludo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pue eperemos que siga siendo así y que no la pongan de pago, porque si fuera de pago yo pasaria totalmente de la PSN
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
umm.. jod.r, ustedes han estado pagando?...es que veo comentarios que dicen que que bien, genial, fantastico... lol..si nunca nos han cobrado y nunca han dicho de hacerlo...vamos lo que faltaba..xD
la noticia seria que nos cobraran..entonces si que liamos una buena no?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Uff!! menos mal...la verdad que si se tubiera que pagar por el online me pasaba a xbox..!! ps3 solo para offline..

BIEN POR SONY
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
umm.. jod.r, ustedes han estado pagando?...es que veo comentarios que dicen que que bien, genial, fantastico... lol..si nunca nos han cobrado y nunca han dicho de hacerlo...vamos lo que faltaba..xD
la noticia seria que nos cobraran..entonces si que liamos una buena no?
No hemos tenido que pagar nada nunca ni nunca han dicho nada sobre pagar pero ya está confirmado por Sony de que no le va a poner precio al PSN en la larga vida que le espera a la PS3, por lo tanto, me alegro y es buena noticia.

Punto para Sony:trofeo:

Saludos:eek:lee:
 
Superior