LittleBigPlanet usará la PS Eye y el chat de voz.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
David Smith, jefe de Media Molecule, ha explicado algunas de las nuevas características que incluirá el videojuego exclusivo para PS3 LittleBigPlanet.


Según Smith, el título aprovechará la cámara PS Eye para mejorar la creatividad de los jugadores, y utilizará el chat de voz para mejorar la comunicación entre estos.

"Hay algunos contenidos más sobre esto que no voy a explicar ahora mismo. Usamos la cámara para algunos rasgos creativos del juego. Esto es un modo bastante poderoso de conseguir el contenido nuevo en el mundo LBP."

"Puedo decirle que tenemos VOIP (sistema de comunicación). Es realmente útil cuando estamos haciendo un nivel con un amigo que sabemos que es de otro país"
También ha comentado que tienen una enorme lista de cosas que quieren incluir una vez sea lanzado el juego. Por ejemplo, la creación de videos y los trucos.

LittleBigPlanet tendrá una resolución de 720p y correrá a 30 fps por segundo. El juego precisará de una instalación en el HDD, pero aún se desconoce el tamaño.

"La instalación rondará quizá el giga. Más o menos", comenta Smith.

El modo multijugador será competitivo y cooperativo, y los trofeos estarán incluidos en el videojuego.

En un futuro próximo, Media Molecule, incluirá más usuarios a la evaluación del juego que aún esta en la fase beta.


Fuente.Meristation.
Fuente.Eurogamer.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Si señor, una buena noticia y explendida. Aunque eso de la PSEye creo que ya se sabia porque ya lo mostraron en un video realizado por gametrailers donde lo analizaban y mostraban que con la PSEye se podra hacer muchisimas cosas

SALUDOS
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
que buena info, cada dia es mas corta la espera, la verdad este juego permitira desarrollar la creatividad a la vez que nos divertimos mucho, y usara casi todas las funciones del ps3, camara, sixaxis, online, etc
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Excelente, una resolución que almenos yo ni pedía para que fuera un juegazo, pero imaginen, 720p, una cifra no menor :palmas:

El juego se ve muy interactivo con su nuevo agregado, dios será fenomenal! :D
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
alguien sabe si se lanzara la demo?? si es asi no tardaran ya k supuesta mente sale en septiembre el juego... yo solo deseo este juego...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Este juego se lanzara en medio fisico BD o en descarga unicamente?
 
Superior