FIFA 09 para Playstation 3 tendrá un modo de juego exclusivo. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,748. Conectados ahora: 2274
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > FIFA 09 para Playstation 3 tendrá un modo de juego exclusivo.

FIFA 09 para Playstation 3 tendrá un modo de juego exclusivo.
El juego contará con 30 ligas y 40 equipos nacionales.
Publicado por: Esteban Fornós
01-jul-2008
FIFA 09 para Playstation 3 tendrá un modo de juego exclusivo.

Aunque ya hace unos días que conocemos varios detalles de la próxima entrega del juego de futbol FIFA 2009, ha sido hoy, cuando Electronic Arts ha anunciado oficialmente el juego.

El productor del juego, David Rutter, ha explicado que se incluirán 30 ligas y 40 equipos nacionales con todas sus equipaciones. Además, este año el juego cuenta con más de 250 mejoras en su jugabilidad. Los pases han sido mejorados, siendo esta vez más rápidos en su ejecución, los partidos serán más fluidos, y la física del juego también ha evolucionado respecto entregas anteriores.

Las colisiones entre jugadores serán más reales y la inteligencia artificial de los futbolistas ha sido aumentada.

Para alzarnos con la victoria será necesario encontrar el equilibrio perfecto en nuestro equipo, utilizando diferentes clases de jugadores.

Habrán infinidad de combinaciones tácticas, 140 opciones ofensivas y 40 de defensivas. Podremos compartir nuestras tácticas con otros jugadores.

Rutter ha prometido que la versión de Playstation 3 tendrá un modo exclusivo de juego, pero no ha querido dar ningún detalle sobre este.

Fuente.PS3.Fanboy.

By PiSHa on 01-jul-2008
Q peazo de juego ole er fifa!
By Vassili Zaitsev on 01-jul-2008
Viva el fifa , que grande que es!!
Me encantan los fifas y mas si los ponen asi de tremendos
By mercurial999 on 01-jul-2008
gracias por la info, ojala salga pronto por que no me gustan las esperas largas

SALUDOS
By LuiyiX on 01-jul-2008
Pues parace que esta triunfando, yo siempre he sido de pro pero este año con la mierda que ha sido me he pillao el fifa y ceo que tmabien me pillare el 09.
By Joaquin8911 on 01-jul-2008
Pues no me gustaban nada los FIFAs, pero despues de comprar el 08 no puedo esperar a que salga el 09. Ya no falta mucho.
By destroier 82 on 01-jul-2008
El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----
me encantaria que el fifa fuera mejor este año pa que se lo curraran los del pro pero no caera esa breva
Última edición por destroier 82; 02-jul-2008 a las 12:00 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By Cubano008 on 02-jul-2008
Cita:
Iniciado por destroier 82 Ver Mensaje
El FIFA siempre promete mucho pero en jugabilidad siempre deja mucho que desear. el PRO por mucho que la hayan cagado (por el modo online) ,sigue a unos cuantos años luz del FIFA, bamos yo me alquile el fifa pa verlo y ese finde jugue mas al pro que al fifa solo ponerlo y que corriendo desde medio campo te regates al portero y to solo corriendo ya me mato y esos andares de los jugadores que parece que les duela el costao. en fin conclusion que me lo alquilare pa ver si me sorprende pero ya llevamos una decada y pico de fifa y nunca me a gustado no creo que el 09 vaya a ser diferente.no me extraña que los de konami no se lo curren mucho si no tienen competencia no les hace falta gastarse el dinero en mejorarlo van a seguir vendiendo igual.claro que el fifa tiene seguidores pero los de pro siguen con pro.vamos eso creo yo .
--- [ Añadido ] -----
me encantaria que el fifa fuera mejor este año pa que se lo curraran los del pro pero no caera esa breva

¿Cuánto has bebido?
By adicto on 02-jul-2008
una exclusiva ?que sera
seme hace raro si EA esta mas familiarisado con microsoft
By darksolidus on 02-jul-2008
Cita:
Iniciado por adicto Ver Mensaje
una exclusiva ?que sera
seme hace raro si EA esta mas familiarisado con microsoft
ea mas familiarizado con microsoft...??

la exclusividad sera alfgo del estilo de dar toques con el sixasis o alguna parida por el estilo imagino yo ...

saludos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación