Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40. - Página 8 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,599. Conectados ahora: 3490
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,057    
Ha contestado 01-jul-2008 :

Mientras esperamos la llegada del firmware v2.40, previsto para mañana, el director de operaciones de Playstation Network, Eric Lempel, ha contestado a las dudas formuladas por los usuarios de Playstation.Blog sobre la nueva actualización.

Última edición por Se_vs.; 01-jul-2008 a las 07:49 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Xeif on 02-jul-2008
Cita:
Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero tambíen hay que ñadir que el online de XBOX360 es de pago, eso también influye, el de la PS3 es gratuito.

Tampoco hay que ser tan pesimista, que esto poco a poco se irá solucionando.

Para todos los otros que os quejáis tanto a ver si sois un poco más agradecidos.

Un Saludo,
No si yo me alegro por el firmware nuevo y porque poco a poco va mejorando la cosa, solo digo que nos han hecho esperar demasiado para algo que lo veo muy capado, fijate que muchas de las preguntas siempre responden que no pero que lo miraran de poner.

Pero bueno que yo estoy contento igual si total cada uno se amolda a lo que tiene, yo porque suelo jugar mas a ps3 que a mi wii o 360 pero ten en cuenta y sin maldad te lo digo que es inevitable que tienendo las 3 hagas comparaciones

En fin poco a poco.
By medussa73 on 02-jul-2008
Cita:
Iniciado por vaso foam Ver Mensaje
Es lo mismo que he pensado, pero es un avance de todas formas, lo demas lo iran puliendo despacio.
como vaya tan despacio como este... sale la ps4
By alonso92 on 03-jul-2008
Con que juegos se fuede escuchar música al a vez que juegas?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación