Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 2106
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos86,621    
Ha contestado 01-jul-2008 :

Mientras esperamos la llegada del firmware v2.40, previsto para mañana, el director de operaciones de Playstation Network, Eric Lempel, ha contestado a las dudas formuladas por los usuarios de Playstation.Blog sobre la nueva actualización.

Última edición por Se_vs.; 01-jul-2008 a las 07:49 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Templar on 01-jul-2008
Promete pero lo de los trofeos es como lo de la 360 no?
By CompraSegura on 01-jul-2008
Estan "evaluando" demasiadas ciertas cosas.

De todas maneras es uan buena actualizacion, pero esperemos que no se duerman y se conformen.
By Dorron on 01-jul-2008
Un gran avance...pero este articulo contiene demasiados "NO" que deberian ser solucionados en un futuro cercano, en mi opinion, sobre todo el acceso total al XMB tanto desde peliculas como juegos PS2 y PSX.
By Adrianciyo on 01-jul-2008
pues la mayor mierda es lo que yo pregunté hace tiempo, y me dijeron que me equivocaba, y ahora me dicen que es así.

Me explico xD

mi pregunta fué: cuando se ponga lo de los trofeos... se pondrán automaticamente los trofeos que ya halla desbloqueado? o tendré k volver a hacerlo todo para desbloquearlos? y me dijeron: claro que no, lo que as exo, exo está... y ahora me dicen k no, k tengo k volver a pasarme el juego, que tengo k volver a matar a x personas y demás... pues vaya puta mierda señores...
By sede_II on 01-jul-2008
Devería daros vergënza, ellos "se han matado" a hacer uan actualización con lo que hemos pedido y dicen que lo mejoraran mas y vosotros, ¡a quejarse!
By aprendizmago on 01-jul-2008
Pues vaya con la famosa actualizacion....yo creo que esta actualizacion deberia haber venido de fabrica....Hay mas No que si....me quedo igual!!
By mercurial999 on 01-jul-2008
bueno con esto todos apredimos un poco ya que asi algunos no hablaran de mas o no crearan rumores que a ellos mismos se les ocurran y a nosostros por creer en lo que dicen sin haber algo oficial, pero no se preocupen por que todo va por partes.

SALUDOS
By Bikot on 01-jul-2008
Gracias por la info esta muy bien saber las dudas de la gente antes de que salga. Ya tengo respuestas a preguntas que ni siquiera me haria.
By cypress213 on 01-jul-2008
xDDD, todavia no sale la actualizacion y ya nos estamos quejando!!! No sean asi!!!!

Respetemos el trabajo de los miembros del STAF de Sony, demosles un poco de tiempo y luego, si fracasan entonces nos quejamos.
By Asier68 on 01-jul-2008
Cita:
Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Sólo será accesible la música que está almacenada en nuestro disco duro en los juegos que apoyan esta característica.

¡¡¡NO PODREMOS ESCUCHARLA HASTA UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS JUEGOS!!!
Pero que quieres eso no le eches la culpa a sony joder ya nos dan la actualizacion an echo su trabajo echale la culpa a los desarrolladores no a sony ellos ya an sacado el firmware su trabajo echo ahora toca que los desarrolladores lo incluyan
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación