Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,537. Conectados ahora: 4794
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,006    
Ha contestado 01-jul-2008 :

Mientras esperamos la llegada del firmware v2.40, previsto para mañana, el director de operaciones de Playstation Network, Eric Lempel, ha contestado a las dudas formuladas por los usuarios de Playstation.Blog sobre la nueva actualización.

Última edición por Se_vs.; 01-jul-2008 a las 07:49 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By panoramix on 01-jul-2008
me puede explicar alguien en que consiste eso de los trofeos??no lo veo claro aun...
By eL PAtito_yUPI on 01-jul-2008
Cita:
Iniciado por fran92tf Ver Mensaje
SONY VENDE HUMO, peazo de cabrones que son, estoy harto de retrasos, publicidad engañosa y MIERDAA!! (Véase Haze)
Haze es de Ubisoft, no de Sony.
Yo estoy contento con esto. Tengo ganas de tenerla.
By diox on 01-jul-2008
no esta mal la actualizacion
pero me esperaba algo mas
By Sonk on 01-jul-2008
no suena mal

pero a saber cuanto tiempo para que los trofeos empiezen a funcionar
By adicto on 01-jul-2008
Cita:
Iniciado por panoramix Ver Mensaje
me puede explicar alguien en que consiste eso de los trofeos??no lo veo claro aun...
lo de los trofeos es el nivel o los nivel en un juego que tu has pasado ejemplo en el mgs4 si lo acabas en forma normal te aparecera un trofeo de modo normal o otro trofeo si haces lo mismo a nivel mas elevado o algo asi como el de xbox que te pone en el nivel de jugador que eres
sobre la noticia me dejo mas con dudas que satisfecho veremos mañana que onda
By PS360WII on 01-jul-2008
Sigo pensando que la interfaz de la ps3 es como la psp, pos eso una consola de nueva generacion con una interfaz de una portatil. Esta actualizacion tendria que venir de serie con la consola y no ahora despues de dos años en el mercado y le falta mas de la mitad de las cosas que piden los usuarios, esta a años luz de la 360. Que no pudas invitar a los amigos a tu partida desde el xmb me parece patetico que sony no pueda ni hacer esto bien. Todo lo que trae esta actualizacion es un COPIA de la 360 descarada. Estoy seguro que tenfran el home antes en 360 que en ps3.

PD: No se me sorprende nada esta noticia, os recuerdo oque es Sony la que lo lanza y ya sabemos como son.

saludos.

By Semedue on 01-jul-2008
Cool

parece que todo va viento en popa, aclaradas dudas, solo queda esperar algunas horas, pero cada vez es menos
By jose1024 on 01-jul-2008
No os jode tanta actualizacion, cada vez que actualizas la consola corres riesgo de que casque y si quieres jugar online no te queda otra.

A mi parecer deberian de:

- Sacar un firmware base con el que la actualizacion no fuera necesaria para jugar online
- Actualizar el firmware base solo cuando fuera necesario para juegos o seguridad del sistema.
- Cuidar un poco a los compradores y no someter a nuestra queridisima y cara negrita a quedar inutilizada.

O en su defecto a crear mecanismos por los que poder reparar nuestra consola en caso de mala actualizacion via online y sin gastos para el usuario.

Quizas lo ultimo sea pedir mucho pero lo primero seguro que es posible.

Me podria comprar un SAI pero nunca me fue necesario.
Podria irme a vivir a un lugar en el que en verano no hubiera cortes de luz pero me gusta mucho Sevilla.
By Zusumi on 01-jul-2008
no no no esta mal,que es eso,que sea como el del xbox donde sea y lo que sea escucho mi musica ,como que tengo que esperar mas,ala(%&$/(&$ con todos.
no pues ya valio no vamos a poder jugar bien
By adosfilos on 01-jul-2008
Joder, pues valla chasco, no se puede usar el Chat de voz mientras juegas, con lo bien que vendría para jugar al F1 o al ICON por ejemplo que no tienen.
Vamos que se lucen los de Sony, anuncian el XMB-Ingame pero la realidad que no puedes hacer casi nada todavía, porque para enviar mensajes mientras juego eso ya lo puedo hacer con el resistance son necesidad de la 2.40.
En fin que nos dan una de cal y otra de arena a este paso cuando la PS3 este como tendría que estar incluyendo como se llama que ya no me acuerdo... a siiiii el HOME como a pasado tanto tiempo desde que lo anunciaron que se me olvida, pues eso que cuando este completa será unos meses antes de que saquen la PS4.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación