Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,653. Conectados ahora: 4673
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,626    
Ha contestado 01-jul-2008 :

Mientras esperamos la llegada del firmware v2.40, previsto para mañana, el director de operaciones de Playstation Network, Eric Lempel, ha contestado a las dudas formuladas por los usuarios de Playstation.Blog sobre la nueva actualización.

Última edición por Se_vs.; 01-jul-2008 a las 07:49 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By luksracing on 01-jul-2008
era obio si es la 2.40 y antes la 2.36 mucho no iba a cambiar solamente cambia en salir al menu q eso es muy importante........
y en la que viene espero q se agrege todas esas cosas q mencionan en la preguntas...
saludos y espero con ansias la 2.40.......
By MASTERJOSE on 01-jul-2008
lo minimo necesario si lo cumplen, a mi me interesaba poder leer y enviar mensajes sin salir del juego, y lo de la musica pues en buena hora, pero no creo que yo lo utilice, los trofeos, no me preocupa, simplemente jugare y si los consigo en buena hora
By ferrax2 on 01-jul-2008
pero al final se podra o no esuchcar musica ingame???
By increiblehulk on 01-jul-2008
Pues vaya,asi que sacaran los parches pero habra que volver a jugar todos los juegos para conseguir los trofeos??ummmmmm,no me convence mucho eh?vosotros que decis?
By dany_vrs on 01-jul-2008
menos de un dia..!!

dios que ganas.. xD

que emocion xD
By fran92tf on 01-jul-2008
SONY VENDE HUMO, peazo de cabrones que son, estoy harto de retrasos, publicidad engañosa y MIERDAA!! (Véase Haze)
By dj-pox on 01-jul-2008
de todas formas lo esencial lo lleba.. asi que a esperar mas progresos.. salu2
By niko_2020 on 01-jul-2008
yo no me e enterado muy bien como va lo de la usica ...ke tienen ke sacar todas las companias e los juegos actualizaciones para poder escuchar nuestra musica en un juego??
By LuiyiX on 01-jul-2008
Os quejais demasiado, preferis esperar 1 año mas a que incorporen todo eso? que la saque ya y que vayan actualizando...
By Secktor on 01-jul-2008
Alcino con la peña... algunos nunca estais contentos.

Yo toy contentisimo con esta actualizacion y la espero con ansias sobre todo para poder desbloquear trofeos sin mencionar el poder mirar tranquilamente los mensaes sin tener que salir del juego. Con el tiempo toddo se ira puliendo pero esq algunos quereis todo de golpe y no pensais que hacer este tipo de cosas cuesta su tiempo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación