PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Harmonix presenta Rock Band 2.
Además el album de los Who, "Who's Next" llegará a Rock Band en los próximos días.
Publicado por: Daniel Valero
01-jul-2008
Harmonix ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo Rock Band para PS3 y Xbox360 (versiones confirmadas por la compañia).

Entre las novedades más destacables del nuevo título, encontramos nuevas opciones multijugador, diseño de los instrumentos mas realistas y la posibilidad de usar las canciones de Rock Band.

Aún no se ha desvelado la lista de canciones que encontraremos en el juego, aunque Dan Teasdale, diseñador jefe del juego, dijo que “Rock Band 2 tendrá la lista de canciones más fuerte que hemos montado”.
También se espera que podramos crear nuestras propias canciones, aunque quizás esta mejora no este disponible en su lanzamiento.

Cita:
“Rock Band 2 recoge todas las lecciones que hemos aprendido de la realización de un juego musical multi-instrumento. Nos ocupamos de todos ellos [instrumentos], y añadimos nuevas y sorprendentes formas de experimentar tu biblioteca musical de una forma como nunca se ha visto en un juego de este tipo anteriormente. Rock Band 2 es un juego musical de segunda generación que elevará la experiencia musical a un nuevo nivel”.

Tanto los instrumentos como las canciones de Rock Band serán compatibles con la nueva entrega, aunque Harmonix y MTV, lanzarán instrumentos con un nuevo diseño y mejoras aún no desveladas.

Se espera que Rock Band 2 llege a América en el mes de Septiembre para Xbox360 y antes de que acabe el año para PS3 debido a la exclusiva temporal que tiene la consola de Microsoft.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Además, el próximo 17 de Julio estará disponible para PS3 y Xbox360 (15 de Julio) el album de los Who, Who´s the next, en el que encontraremos 12 canciones de las que solo han sido desveladas "My Generation" y "Who Are You"

El precio del pack completo será de $19.99 y por canción $1.99.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!
By elpupassmackdown on 01-jul-2008
Dios tiene que estar ese juego guapisimo xD ya creo yo que me lo voy a comprar ^^ gracias por la info
By Prince of Persia on 01-jul-2008
Tiene que ser espectacular, además de que me gustan algunas canciones de The Who. Pero claro, eso supongo que valdrá una pasta.....
By rjmysterio on 01-jul-2008
QUEEEEE¿?¿?¿? Instrumentos nuevos? Es decir... el que tenga el RB tendrá que volver a comprar todos los intrumentos???

Por otra parte, menudo pique entre Harmonix y Activision, xD. En el video de GH4 dicen "la lista de canciones más grande de todos los tiempos" (creo que ponia eso, no recuerdo exactamente...)
By yester2008 on 01-jul-2008
Diossss, que buena noticia, este me lo importare nada mas salir. Gracias por la noticia

PARA EUROPA ROCK BAND 2 SALDRÁ?? O NO??
By Varrelo on 01-jul-2008
Cita:
Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
QUEEEEE¿?¿?¿? Instrumentos nuevos? Es decir... el que tenga el RB tendrá que volver a comprar todos los intrumentos???
Leete de nuevo la noticia.
Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Leete de nuevo la noticia.
Hostia, me faltaba la parte de debajo de la foto Perdona, había leído algo de nuevos diseños, y claro... mis disculpas
UNA PREGUNTA, ESTE SALDRÁ EN EUROPA???
Cita:
Iniciado por yester2008 Ver Mensaje
UNA PREGUNTA, ESTE SALDRÁ EN EUROPA???
Supongo que si, como el primero... que si no me equivoco nos llega en agosto...
Cita:
Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Supongo que si, como el primero... que si no me equivoco nos llega en agosto...
Seguro?? Eso estaria muy bien, pero creo que salia en septiembre en USA, pues aqui en agosto... nose yo

SALUDOS
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación