El 2 de Julio llegará el Firmware 2.40 - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,580. Conectados ahora: 5072
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > El 2 de Julio llegará el Firmware 2.40

El 2 de Julio llegará el Firmware 2.40

nForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del ForonForce El Dios del Foro
Vive en La***.com

nForce esta en Crisis   Gracias424 Estrellas2,057   Creditos3,435    
Ha contestado 30-jun-2008 :

Eric Lempel, director de PlayStation Network Operations, ha anunciado al fin que el esperado firmware 2.40 saldrá el día 2 de Julio acompañado de jugosas mejoras para nuestras PlayStation 3.

Entre ellas cabe destacar el acceso al menú XMB-ingame, poder enviar mensajes a...

Última edición por nForce; 30-jun-2008 a las 10:05 .
nForce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Kaaza_ on 30-jun-2008
Cita:
Iniciado por edition Ver Mensaje
y juegos que ya an ssalido como mtg o gta es posible q reciban una actualizacion que contenga lo de los trofeos?
Esos juegos que hacen mención a la noticia son First Party (de Sony). Los juegos Second y Third Party también serán compatibles con los trofeos.

Saludos.
Última edición por Kaaza_; 30-jun-2008 a las 06:14 .
By Bikot on 30-jun-2008
nForce, muchas zenquius por la info.

Al principio no vi que era una noticia, solo pense que otra otro post con otra fecha de lanzamiento del firm. Si es que ya no me lo iba a creer hasta que me avisara la ps3 del juevo firm. jejeje
By MASTERJOSE on 30-jun-2008
pues a esperar la actualizacion y probarla, yo esperare a otros conejillos de indias que la prueben primero, jejeje, yo estare actualizando por el jueves quizas.

Los trofeos me parece bien, pero no es lo mas importante para mi, me interesaba mucho el acceso al xmb
By Ras7pu on 30-jun-2008
Buena noticia! pero, qué pasa con lo de poder escuchar la música de nuestro hdd mientras jugamos?
Esa es la parte que más esperaba de la tan ansiada actualización.
By Kaaza_ on 30-jun-2008
Cita:
Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Buena noticia! pero, qué pasa con lo de poder escuchar la música de nuestro hdd mientras jugamos?
Esa es la parte que más esperaba de la tan ansiada actualización.
Pues tranquilo, porque también se va a poder hacer. Te recomiendo que te veas los dos vídeos alojados aquí, y veas las nuevas funcionalidades de tan esperada actualización. Tal vez nForce no lo haya puesto porque eran ya muchas cosas. También puedes visitar la fuente, en donde también informan de ello, aquí.
Saludos.
By Ras7pu on 30-jun-2008
Gracias por la info kaaza_93!

Ya estaba preocupado por ese tema en cuestión, pero tras ver los videos solo puedo decir una cosa: Cada día me gusta más mi PS3!!!!jeje
By asur on 30-jun-2008
Talking

ya era hora k ganitas tengo.
By Degro21 on 30-jun-2008
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin llego la actualizacion 2.40 espero que pongan trofeos para COD4 y COD5 va aser la mejor actualizacion de la PS3. Woooooooooooooooooooooooooo. es la mejor noticia que he recibido. PS3 mejor que Xbox360.
By fran92tf on 30-jun-2008
Me corro!!
By DarkOldVegeta on 30-jun-2008
ahora si que es cierto ^^
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación