Lair ya tiene un 90% de desarrollo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues sí, el esperado título de dragones Lair, uno de los primeros "Must Have" de la consola está al 90% de desarrollo. Casi finalizado.


Se espera que el juego esté listo para primavera, cerca del lanzamiento europeo de Playstation 3.

Fuente
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buena noticia Pulgo ya queria saver algo de este juego.No se si comprarmelo estoy en duda.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pulgo espero que sea verdad lo que dices, ya que el titulo se ve bastante bien y en este se puede usar el sixaxis para el movimiento del dragon, aunque dudo un poco de esta noticia porque vi tu fuente y es de un foro...perdona la incredulidad...

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El video que han colgado en la Play Station Store, esta realizado con los modelados del juego (es decir que no es CG) y es sencillamente lo mas bestia que he visto posiblemenet a dia de hoy (junto con MGS4 y FFXIII).
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Chaze dijo:
El video que han colgado en la PlayStation Store, esta realizado con los modelados del juego (es decir que no es CG) y es sencillamente lo mas bestia que he visto posiblemenet a dia de hoy (junto con MGS4 y FFXIII).
Que tal:

Efectivamente. El video mostrado en la PlayStation Store está muy bien realizado. Una de las partes que más me gusta es cuando ambos dragones están ascendiendo y el escenario desaparece mientras dichos dragones pasan por las nubes. Sinceramente lo considero MUCHO mejor a lo mostrado en REAL TIME IN-GAME por parte de MGS4. Con Final Fantasy XIII no le tengo ningún "pero" ya que Final Fantasy XIII también será OTRO VERBO y lo mostrado Real Time In-Game me ha impresionado (aún con el 2% de desarrollo que al parecer tiene el juego).
Retomando el tema de LAIR, en la entrevista también se menciona que posiblemente el juego tenga una duración de 10 horas eek (muy poco diría yo). Sin embargo, tendría un Replay Value super extenso. Cabe mencionar que de forma oficial no lo menciona el presidente de Factor 5 en la entrevista realizada en 1up.
LAIR, mi primer muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Chaze dijo:
El video que han colgado en la Play Station Store, esta realizado con los modelados del juego (es decir que no es CG) y es sencillamente lo mas bestia que he visto posiblemenet a dia de hoy (junto con MGS4 y FFXIII).
Una pregunta Chaze, ¿ese vídeo no es el mismo que sale en la pagina oficial de Lair o es otro distinto y si no es, se parece?, lo pregunto porque realmente estoy interesado en este juego.

Creo que en otra parte leí que estaba al 80%, ojala cumpla con las expectativas y al fin veamos de lo que es capaz esta maquinita llamada playstation 3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Saben estuve investigando la fecha de salida del juego y segun dice en gamespot el juego sale para el 7 de mayo de este año en tierras estadounidenses por lo que ahora pensandolo bien si podría llevar un 90% de desarrollo, eso que dice Red 5 no me gusto si desarrollaron el juego para 10 horas no me lo compraría por que la verdad que chiste jugar un juego que lo acabas en menos de un día aunque no creo que dure 10 horas, por lo menos unas 72 o más seria aceptable...pero bueno ya veremos que pasa cuando el juego salga a la venta.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
oo no pude ser tengo que esperar mas, necesito jugar ese juego, espero que ya salgan nuevos juegos, por que ya me aburrieron los demas.

sin duda para mi LAIR no me va a aburrir, es uno de los juegos que mas estoy esperando y uno de los mejores.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Rokubota dijo:
Una pregunta Chaze, ¿ese vídeo no es el mismo que sale en la pagina oficial de Lair o es otro distinto y si no es, se parece?, lo pregunto porque realmente estoy interesado en este juego....
Que tal:

No soy Chaze, pero puedo responderte:). El video mostrado en la página oficial de LAIR, corresponde a una versión "minimizada" del video que existe en el PlayStation Store. Mide como 2', hay cambios suaves de cámara y como 15 dragones volando al mismo tiempo en una toma. Gráficamente el mar está IMPRESIONANTE, así como la piel de los dragones, la iluminación, las nubes, la niebla y casi TODO para ser sinceros. Gráficamente no presentan cambios los videos. Cabe mencionar que al principio de dicho video, el mismo anuncia que fué editado (en baja calidad).

Aoshi dijo:
...eso que dice Red 5 no me gusto si desarrollaron el juego para 10 horas no me lo compraría por que la verdad que chiste jugar un juego que lo acabas en menos de un día aunque no creo que dure 10 horas, por lo menos unas 72 o más seria aceptable...pero bueno ya veremos que pasa cuando el juego salga a la venta.
Saludos.
Que tal:

Estoy tratando de poner la fuente donde leí lo de las 10 horas pero no la encuentro. Afortunadamente en las entrevistas oficiales no mencionan algo al respecto. Obviamente TODOS esperamos un juego épico. Recuerdo que también mencionaron algo sobre la búsqueda de íconos o medallas (así como en los juegos de Star Wars de la misma compañía).
Oficialmente comentan que vá a un 90% y que el 10% restante es el más importante pues es el que decide si un juego es perfecto o no.
Juego en 1080p de forma nativa, sonido 7.1 Ch uncompressed audio, uso del SixAxiS. En fin, se avecina LAIR.... "Summer 2007"
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
espectacular noticia la verdad ,espero que el juego pueda cumplir todas nuestras expectativas (que no son pocas ),y mas . ojala cuando salga finalmente, la perfeccion al lado del mismo sea basura ( un poco mucho no??? bueno soñar es gratis). en cuanto a la duracion a todos nos gustaria que tenga muchas horas ,pero preferible poco y exelente ,que mucho y bueno .
sin mas , saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Entonces porque se dice que no es CG, es decir, cuales son las razones para decirlo, lo digo porque es que lo que se ve es demasiado bestial para ser real, hasta Gears Of War queda como solo buenos graficos al lado de lo que se ve en ese vídeo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Rokubota dijo:
Entonces porque se dice que no es CG, es decir, cuales son las razones para decirlo, lo digo porque es que lo que se ve es demasiado bestial para ser real, hasta Gears Of War queda como solo buenos gráficos al lado de lo que se vé en ese video.
Que tal:

Sobre de que si son CG, Factor 5 ha mencionado que lo mostrado en sus presentaciones es lo mínimo que podemos esperar del juego terminado. También han mencionado que el juego tendrá FMV a 1080p pero sinceramente dudo mucho que estos Trailers contengan dichos FMV. En el peor de los casos, talvés sean Real Time únicamente. Repito, en el video del PlayStation Store, la cámara hace ciertos giros muy específicos In-Game.
En cuanto a la comparativa con Gears of War, LAIR tiene ni mas ni menos que el soporte de ser desarrollado por una de las empresas MAS importantes en cuanto a manejo de Hardware se refiere (junto con Square Enix y los desarrolladores de Ico y Shadow of the Colossus). Solo basta con ver su trabajo en los juegos de Star Wars del GCN.
alguna ves le preguntaron al presidente de Factor 5 sobre que ofrecería el juego aparte de dragones y el respondió que querían que el juego demuestre lo que es capaz de realizarse en el PLAYSTATION 3 aunque sea de 1a generación, si se sabe utilizar las capacidades exclusivas del sistema, 1080p nativos, aprovechamiento del Blu-ray, el Cell y el RSX, 7.1 Uncompressed Audio, uso del SixAxiS, entre otros.....
Obviamente, puede ser que TODO sea Hype puro. Lo dudo mucho, pero como posibilidad existe. Yo les creo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Este creo que va a ser un gran juego, creo que mas de uno nos pasaremos largos minutos tan solo volando con el dragón por aquellos inmensos y bellos paisajes jeje. En una entrevista que dieron, creo que en el TGS, dijeron que la demo que tenían jugable estaba usando un sistema de iluminación muy primitivo y si vemos la calidad que ya tenia por aquel entonces, podremos imaginarnos algo muy bueno para la versión final.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues si chicos,a mi me parece un juegazoo,y me da igual k dure 10 o mnos horas.Los grandes juegos lo son por su contenido y no por su duracion...por lo mnos asi lo creo yo.

Aver sime podeis dar la direccion de la pagina del lair para ver el video ok?¿

Y por cierto...alguien sabe ya algo de otro de los grandes juegos que van a sacar para la primera generacion de nuestras PS3?¿?

Me refiero,como no,al increible HEAVENLY SWORD...para mi de lo mejorcito junto a este LAIR¡¡
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
acabo de ver el video ,en lo que es graficos ,texturas ,paisajes ,demas cosas se ve sobervio ,pero a mi gusto tienen que mejorar muchisimo la aniacion de los dragones ,el vuelo ,el escupir fuego ,todo parecia poco real y muy duro,rigido . espero que cuando salga el juego lo mejoren
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El juego es de lo más acojonante de PS3 y todavía no está terminado.
Posiblemente me compre este juego ya que me impacta mucho.


Un saludo.
 
Superior