La demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm llegará el próximo 17 de julio.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días publicamos que la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm, solo estaría disponible para aquellos comparadores del magazine interactivo Qore. Al final, la demo la podrán disfrutar todos los jugadores de PS3 pero con 14 días de retraso respecto a los que adquieran Qore.




Mientras que los compradores de Qore podrán disfrutar de la demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm el día 3 de julio, los demás jugadores, se la podrán descargar de la Playstation Store, a partir del día 17 de julio.


Fuente.SCRAWL.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno es un alivio aunque no me sigue pareciendo bien.

gracias :hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
15
Karma
0
siiiiiiiiiiiiii porfin podremos probar ese juegazo si tiene online osdare una paliza
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Y dale con criticar a sony, y a la santisima madre y a quien haga falta.
Y ya puestos al viejuno del Aragones por no llevar a Raul aunque ganemos la copa.
Enga nada que muy bien por pegarse el rollo y dejarnos probar la demo promocional por si nos apetece gastarnos los duros en el juego, y un pequeño tiron de orejas por entender que los pagan merecen mejor trato.
Ya puestos a criticar, esto mismo para Microsoft que maneja una politica parecida con sus dos cuentas, aunque microsoft es aun peor, por que cobrar por jugar online, eso ni visa ni na, eso no tiene precio.
Bueno soy betico, me la suda Raul, y haber si España gana y los beticos celebramos algo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y dale con criticar a sony, y a la santisima madre y a quien haga falta.
Y ya puestos al viejuno del Aragones por no llevar a Raul aunque ganemos la copa.
Enga nada que muy bien por pegarse el rollo y dejarnos probar la demo promocional por si nos apetece gastarnos los duros en el juego, y un pequeño tiron de orejas por entender que los pagan merecen mejor trato.
Ya puestos a criticar, esto mismo para Microsoft que maneja una politica parecida con sus dos cuentas, aunque microsoft es aun peor, por que cobrar por jugar online, eso ni visa ni na, eso no tiene precio.
Bueno soy betico, me la suda Raul, y haber si España gana y los beticos celebramos algo.
Que cojones hablas tio:ein: nadie se ha metido con sony y ademas sony que co** tiene que ver con el juego de naruto que no es de sonyyyyyyyyyyyy no empieces de mal rollo tio.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
Ojito a este juego que sin ser un fanatico de la serie (de hecho no he visto ni un capitulo) tiene una pinta genial.A ver si la demo demuestra lo que se ha visto hasta ahora en los videos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bua que ganas solo de que salga ya al demo pa ir jugando algo ( aunk sea 1 combate XD) despues de ver los videos del Rasengan, el kyubi y todo eso puf >,< k ganas.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
mmm ami me gustaba la serie pero le han dado tanto alarge ke ya no me llama tanto la atencion pero kon ese juego aunke sea demo tendre mucha gente ke kiera ir a mi kasa a jugar jajajajajaja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Este va a ser un juegazo, solo con ver un video ya me a dejado loco de lo bien que se ve y lo que se parece a la serie. Lo malo es que no tiene online, pero bueno lo compensa teniendo 100 misiones, que yo pensaba que era solo de peleas y resulta que no :p
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
bah son 2 semanas despues del quore! yo noc quien se compra eso pa tener las cosas 2 semanas antes!! (a menos que saquen la demo de: call of duty 5, pes 2009 o gta iv) jeje:p
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno con un tiempo de retraso pero al menos lo podremos probar todos y no solo los que paguen aunque estos tengan preferencia es normal...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
15
Karma
0
si kerei ver imágenes de la demo en youtube las vereis en la demo de naruto ultimate ninja storn sale naruto y kakasi en modo vs
--- [ Añadido ] -----
eeeeee si tendrá modo online
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
si quore cuesta 3 euros o por ahi a lo mejor me lo pillo, como va eso del quore , se compra por el store o hay que registrarse en alguna web o rollos raros?

Y para que se supone que sirve mas o menos??
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ah de puta madre el 17 de julio estare el primero pa descargarme la demo , tiene buena pinta segun los videos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Dentro de un par de semanas ya podremos disfrutarlo entonces, al fin va a haber un juego de Naruto que tendrá una calidad acorde con la serie.
 
Última edición:
Superior