El Official PS3 Bluetooth Headset de Sony llegará en septiembre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony ha desvelado que el Official PS3 Bluetooth Headset para la Playstation 3llegará a Europa el próximo mes de septiembre, y que lo podremos adquirir de forma individual o con un bundle de SOCOM: Confrontation.




Este dispositivo, que se fabricó pensando en SOCOM: Confrontation, contará con conexión vía Bluetooth, y tendrá un botón mute. Además podrá recargarse conectándolo a la PS3 mediante USB.


Fuente.ps3fanboy.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y para que me voy a comprar este que me clavaran una pasta teniendo mi headset de movil?? o me dan algo que me atraiga, como bateria, eficacia o alguna cosa...o van listos.

es como lo de los discos duros que piensa sacar sony oficiales. si los normales me sirven, paso de pagar mas por uno igual que tenga el logo de sony

no me convencenn
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Curiosa noticia, yo por ahora no soy tan "aficionado" al juego online como para comprar este u otro. Prefiero otras cosas
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
no se pero no me gusta parece un tabique pintado no conbina con el ps3 y si voy a pagar por algo por lo menos queu se vea convincente!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
mola mas el mio de movil, este lo compraria si tuviera 2 auriculares o alguna galleria nueva pero por lo que veo es peor que el que tengo yo.
--- [ Añadido ] -----
Es verdad eso, deberia tener curvas y el cromado que tiene la consola, para llegar minimamente a gustarme
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
eso eso, keremos saber el precio, y lo de los discos duros de ps3 ke van sacar....... puf lo mismo ke esto , sacacuartos, aunke a mi me inspiran confianza de ke funcionan, y no los ke encuentro por ahi
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En un principio no aporta nada y ademas ya se pueden encontrar por 20 pavos.
De todos modos ya tengo el del warkhawk que ademas creo que va mas con la consola.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
aunque ya lo habian anunciado, es bueno que lo agreguen a un juego, porque individual si te lo dejaran caer en una lanota:buf:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Yo depende de como este la economia, me comprare el Socom con el headsed si tengo dinero sino el Socom solo xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
no se puede pillar por importacion? me gustaria tenerlo para ya!!! jejeje. Si vale 20 pavos fijo q me lo pillo. Saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
A ver, yo soy un jugador de socom desde el 1, y me he enterado de esta noticia, y este headset estara con socom, osea: set de socom: confrontation + headset = 60 €. y sin juego pos valdra unos 30 €(esto no lo han confirmado ellos).

Un saludo.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si va bien, sirve con otros juegos y está barato me lo compro.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Y no se podra adquirir socom por separadooooo!!?? :S
SI, comprandolo por la Store.

En un principio no aporta nada y ademas ya se pueden encontrar por 20 pavos.
De todos modos ya tengo el del warkhawk que ademas creo que va mas con la consola.
Como ke no aporta ? es otra noticia como cualkiera, es como el mando dual shock 3, a unos le interesa la noticia y a otros no. En cambio a mi me ha gustado saber ke digan este bluetooth oficialmente, porke antes solo eran rumores.

Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
esta bien lo que mas me llama la atencion es su cargador que funciona miendiante USB jeej, pero me gusta mas el diseño del headset de MGS4 aunque haun no lo encontre :(
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno a mi interesarme no me interesa porque ya tengo uno...ya era hora despues de mas de un año de consola que sacaran un headset oficial. Eso si me da que sera carillo...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
el que no juegue online con su ps3, es pq no puede pq lo mejor de la ps3 es jugar online,,, es una pasada.... para mi jugar online con la peña es el punto fuerte de esta consola, y si tienes un Headset para poder charlar con la peña, ya es lo mas...
enserio, el q no lo haya probado q pruebe...
--- [ Añadido ] -----
dijeron que iban a sacar un Headset a juego con el mgs 4... pero mentira e preguntado en game, el corte ingles, carrefour... y no tienen ni idea de que les estoy hablando, no se pq coño anuncian las cosas si despues no salen...
 
Última edición:
Superior