White Knight Chronicles verá la luz antes de Abril de 2009

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Sony ha confirmado que White Knight Chronicles (White Knight Story) llegará al mercado antes de Abril del próximo año. Esta noticia se ha dado a conocer durante la PlayStation Business Review celebrada en Tokio recientemente.

White Knight Chronicles es un JRPG en el que asumiremos el papel de Lenard, personaje que tiene la habilidad de transformarse en un gigantesco caballero blanco gracias a un misterioso artefacto.


Fuente: Videogaming247
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Menos mal que se dan a conocer nuevos datos sobre este juego, xq yo ya lo daba por muerto. Muy buena noticia compañero
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
10
Karma
0
eso de tranformarse en una aramdura blanca gigante no pasaba en una serie anime?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...abril de 2009...espero este juego como el que mas ya que me parecio un juegazo 10 cuando vi el primer trailers...haber si mi amigo relkno se pasa por aqui y lo ve que esta como loco tambien por piyarlo xD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Abril de 2009 en Japón lo más seguro, aquí nos viene pasado el verano fijo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
soy el unico que me cabrea y pienso que es una mi...(no el juego) si no el hecho de que el primer video salio,al inicio de ps3 es decir hace años,y nos llegara bastante pasado del 2009 esto que es?¿?! ya basta sony! nos vendieron humo,yo me compre la ps3 cuando salio a 600 porque por los video que veiea pensaba que jugaria pronto,a esos juegos,y bien me la pude comprar ayer mas barata,porque por los juegos que han salido solo 1 vale la pena y es multiplataforma...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
soy el unico que me cabrea y pienso que es una mi...(no el juego) si no el hecho de que el primer video salio,al inicio de ps3 es decir hace años,y nos llegara bastante pasado del 2009 esto que es?¿?! ya basta sony! nos vendieron humo,yo me compre la ps3 cuando salio a 600 porque por los video que veiea pensaba que jugaria pronto,a esos juegos,y bien me la pude comprar ayer mas barata,porque por los juegos que han salido solo 1 vale la pena y es multiplataforma...
Pues si eso es lo que piensas la verdad es que no se que haces con una Ps3, por que yo no creo que ps3 solo tenga 1 juego que valga la pena.

Y aver si enseñan algo mas del juego en el E3, que cuando lo enseñaron prometia mucho!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
imagino que cuando hicieron el video en la epoca se veria glorioso , pero habran tenido que poner el juego al dia ( ya estamos viendo los ultimos juegos como lucen ) asi que a mi no me importa esperar si sale un producto de calidad , hay mas juegos en el catalogo de sony para ir haciendo boca mientras sale
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
El vídeo que tengo de este juego en el mas viejo que tengo me, me lo descargue de la store japonesa y aun no lo e borrado por miedo a pasarlo por alto el día que salga, si se diera este caso en estos lares claro.
A pesar de que desconozco mucho de el es la clase de juegos que me gustan (RPG).

P.D: espero con paciencia mas títulos de este genero para la flamante PS3
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Bueno almenos ya sabemos que no esta olbidao por que no se sabia nada de el!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No me creo que se de fecha, este juego permanece en el mayor de los secretismos desde el primer video, se solto poquisima información y apenas tuvo alguna promoción. Por cierto, no dices donde sale, supongo que en Japón, despues a esperar que salga aquí.
 
Superior