Sony cifra en 9,8 millones las cuentas creadas en Playstation Network - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,426. Conectados ahora: 4608
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Sony cifra en 9,8 millones las cuentas creadas en Playstation Network

Sony cifra en 9,8 millones las cuentas creadas en Playstation Network
El 45% de poseedores de una PS3 han creado una cuenta en Playstation Network.
Publicado por: Esteban Fornós
26-jun-2008
Sony cifra en 9,8 millones las cuentas creadas en Playstation Network

Sony Computer Entertainment ha hecho publico, que el número de cuentas creadas en Playstation Network, ya alcanzan aproximadamente los 9,8 millones.
Estas cifras representan, que un 45% por ciento de los poseedores de una PS3 se ha creado una cuenta.

Esperemos que en breve, el número de cuentas creadas en Playstation Network, pueda superar los 12 millones de usuarios que, según Microsoft, están registrados en XBox Live.

Fuente.Videogamer.
Juego Relacionado con la noticia:

By ICWeiNeR on 26-jun-2008
Pero la xbox salio muchisimo antes ke la ps3, ten en cuenta eso .

Un saludo
By MASTERJOSE on 26-jun-2008
buena noticia, el problema es que por lo menos yo tengo 4 cuentas creadas, asi habran muchos. YO tengo la USA, EUR, JAPON, HONG KONG
By DarkOldVegeta on 26-jun-2008
la verdad, son pocos mirando nuestra "actual epoca"

La gente que no ha creado cuenta en PSN es por:

1. No tiene router wifi y el cable que viene de serie es corto. (algunos amigos mios)
2. A las personas poco instruidas en esto de la tecnologia, que no sabran ni para que es la ID y todo el rollo.

3. Etc, etc...

pd: mucha gente tiene internet en casa y una ps3 pero no tiene su PSN ID. (info)
By SSSxDIABLOxSSS on 26-jun-2008
pues eso que la mayoria de esas cuentas son dobles y en xbox eso no es asi porque nadie tiene tanto direro para amtener 4 xD a 60 euros anuales seria una locura lo que si hace la gente es hacerse cuetas de un mes eso no se si contara (yo lo ago)
By cypress213 on 26-jun-2008
Pero las cuentas que XBOX menciona no solo son las de paga!!! YO tengo 2 cuentas en XBOX live y ni siquiera tengo xbox, solo las hice en un tiempo que rente una en un lugar de videojuegos y aun me puedo meter desde internet
By akumetsu on 26-jun-2008
yo tengo 3 kreada EUR, JAP, USA
By ps3vs.wii on 26-jun-2008
Pues yo tengo 16 y no puedo crear mas nada pero con esas me conformo....
By BlacK_FoX on 26-jun-2008
Pues haber si consiguen superar a micrsoft, que seguo que lo haran , porque para el tiempo que lleva la PS3 en el mercado y los usuarios que ya tiene registrados en su red respecto a los de microsoft.......
By graf70 on 26-jun-2008
Son muchos los XBOXers (me incluyo) que crean una cuanta nueva por que da 1 mes de live gold gratis, asi no tienes que gastarte 60 €, ya me abre creado almenos 5 o 6...
Última edición por graf70; 26-jun-2008 a las 11:35 .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación