Sony anuncia nuevos servicios para PS3 y PSN

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En una conferencia ofrecida hoy por Sony en Tokyo, la empresa nipona nos anuncia un servicio de noticias para PS3 en el que se dividirán según las ciudades en las que se produzcan. Aún no sabemos datos de su aspecto pero es una forma de informar a los usuarios a través de PS3.


Además, contaremos con un buscador en la PSStore, para así poder ir directamente al contenido que queramos sin tener que ir categoría a categoría y complaciendo a aquellos que lo pedían desde hace tiempo.

Fuentes: Thesixaxis y PS3Attitude
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Esto esta todo muy bien, pero estaria bien que no tardase mucho en llegar, como el fimr 2.40 o Home que da la sensacion de que nunca van a llegar
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Emmm esto es una notícia ? ya que anuncias algo di que es lo que és. Aix dios
No lo pillo...

La noticia en sí está muy bien, yo creo que todo lo que sea optimizar el servicio online de PS, y gratis, pues bienvenido sea! ahora, otra cosa es el tiempo que tarde en llegar, que ya lo veo venir... en la lejanía....
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Ultimamente se ha desatado una epidemia de quejarse de todo!!!

Que si ya se retraso Firm 2.4!!!!

Que si sacaran actualizaciones a la STORE!!!

Sony dijo alguna vez la fecha formal del 2.4 y quedo mal ?? NO verdad?? Mejor deberian enfadarse con el que invento el rumor y ustedes que se lo creyeron.

Ahora vemos anunciada una actualizacion de la STORE para el futuro (OJO sin fecha fija) y ya estamos diciendo que se tardaran!!! Cuando ellos digan para el 15 de algun mes y no lo saquen entonces si sera retraso de ellos, mientras tanto soro sera habernos creido de un rumor, por favor, aprendamos a diferenciar las cosas y agradezcamos a SONY por ponerle empeño a mejorar el servicio!!! SABEN cuanto tiempo llevan las otras consolas sin ninguna novedad en su servicio ONLINE??? Ellos si deberian quejarse!!! Pues ademas pagan
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Segun nota de prensa, habran ratificado la fiabilidad de cieertos servidores??
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
joder vamos evolucionando mas y mas =)! ya quiero que salga todo y podamos tener esa tremenda ps3 que todos nos imaginamos!! bueno lo que yo quiero es el firw 2.40 y el ps life este que es algo con el clima o cosas asi!
 
Superior