Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2007   #10
airrebexte
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Cita:
Iniciado por moncu Ver Mensaje
Bueno pues eso algunas preguntillas que os voy a hacer:

1ª.- ¿Cómo se sabe que tanto por ciento del juego llevais completado?, ¿Dónde lo pone?

2ª.- ¿Qué vida media va a tener PS3?, con un uso diario de unas 2 horas.

3ª.- ¿Cuándo se sabrá que consola ha ganado la nueva generación?

4ª.- ¿Cúal es el juego equivalente en XBOX360 a GT de PS3?

5ª.- Y por último ¿merece la pena comprar la 360 teniendo una PS3?
1º.-No todos los juegos t dan esa info, pero en el xmb en datos guardados puedes mirar a ver
2º.-Imagino ke t durara una vida si hace falta pero la ps3 es joven como para saber cual es su esperanza de vida pero imagino k mas bien larga si no t da algun problema.
3º.-Pero que competitivos somos, yo no veo ninguna carrera, cuando me compre la psx no estaba todo el dia pensando en si ganaria a megadrive o a otrs consolas de la epoca. Centremonos en coger lo k mas nos entretenga y dejar vivir a los k tengan otros gustos.
4º.-Ni idea, no tengo ni idea de 360 salvo x 2 o 3 juegos pero no e oido nada de equivalencias. Gta sera multiplataforma
5º.-Si te gustan sus juegos esclusivos si. Teniendo ya la ps3 la unica diferencia serian los juegos esclusivos si no entramos en detalles.

6º.-No no e comprado funda para los mandos, x mi parte no las veo necesarias.

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte está en línea   Responder Citando