Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2007   #2
alimanya
Uso Lenceria Fina
Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23Points: 9.558, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Greenso
Gracias620 Estrellas50
alimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgullosoalimanya tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
Wenas, a ver... me he hecho la ciber tarjeta de la caixa, es esa que te permite comprar a traves de internet sin arriesgar tu cuenta.

Pues le he puesto 20€ a la tarjeta, despues me he ido a agragar fondos al monedero, he introducido todos los datos, y cuando le daba a cargar al monedero 10 € no me dejaba, entonces le he puesto 5 y me los ha agregado, pero ya no he sido capaz de agregar mas fondos, por lo que tengo el monedero con 5 € y no me deja cargar mas.

Os pasa a menudo que no te deje cargar el monedero, o no teneis problemas para cargarlo?

gracias
Comprueba que tu conexion a internet este perfecta pq a veces a mi me ha dado problemas a la hora de intentar agregar fondos
Y aunque parezca una tonteria... tienes mas dinero en tu tarjeta? xD que a mi eso me pasó una vez en un tema parecido