Ver post
Old 02-Dec-2007
kalathos_16 kalathos_16 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkalathos_16 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Bienvenido al foro

Yo, con mi experiencia personal, el único juego que no te recomiendo ya que te puede fallar es el PES (desde mi experiencia personal y sin haberlo jugado con el parche)...
En cuanto al Assassins, te lo recomiendo totalmente. Es un gran juego y al menos en mi caso, las realentizaciones son inexistentes (o eso, o yo no las veo...).

Saludos