| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > encuestas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bueno puedo hacer la primera encuesta...esto seria algo relacionado con la NUEVA revista de laps3.com podria ser que les parece la nueva revista de laps3.com? 1.me facina 2.exelente 3.buena 4.normal 5.mala 6. fue las peor idea que les parece?
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. Editado por maycles en 16-Jun-2006 a las 17:38. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| no esta mal maycles, ay algunas expresiones que no entiendo pero bien... pr ejmplo podrias quitar eso de...6. me caga y poner otra cosa como...nose...ahi tu quieres dar entender "esa expresion" UNA MIERDA... o algo asi? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() se puede ver la revistaaaa!!![]() ![]() esque nadie me hace caso o que? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es un poco precipitado encuestar sobre una revista que aún no existe, ¿no? ¿O lo que quieres comprobar es si a la gente le parece bien que se vaya a hacer una revista de LaPS3.com? Es que no entendí bien cuál es tu propósito con esta encuesta... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |