PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Revista LaPS3.com > Zona General >
Prototipo de portada
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Dec-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yeisser21
Gracias406 Estrellas37
Yeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Maycles muy buena tu prototipo de la revista lo que me gusto es que vas a dar avances de mi juego favorito Metal Gear Solid 4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 16-Dec-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias622 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Yeisser
Maycles muy buena tu prototipo de la revista lo que me gusto es que vas a dar avances de mi juego favorito Metal Gear Solid 4
No es que vaya a dar avances, simplemente es un ejemplo de portada. Ojala pudiesemos dar avances de este juego. Pero de momento no.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Dec-2006
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,534 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por maycles
pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.

no se ven muy las letras deberias cambiarlas d color.pero la verdad es que estan todas wapisimas. enhorabuena a todos los q estais creando alguna
Citar y responder
Old 16-Dec-2006
Banned

Gracias4 
ReyGTA va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por varrelo
no se ven muy las letras deberias cambiarlas d color.pero la verdad es que estan todas wapisimas. enhorabuena a todos los q estais creando alguna

JEJEJE H evisto la sección de analisis, que hay en la revista, me gustan esos analisis, no dudaria en hacer uno, POR CIERTO LA REVISTA QUE NOTICIAS HAY DE ELLA?
Citar y responder
Old 17-Dec-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias255 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Para cuando podré disfrutar de esta esplendida revista,decidme donde la puedo encontrar.Espero que sea una gran revista,xD!.

saludos!
Old 17-Dec-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,071 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por templar
Para cuando podré disfrutar de esta esplendida revista,decidme donde la puedo encontrar.Espero que sea una gran revista,xD!.

saludos!
Tranqui macho, que ahora estamos todos de examenes (yo termino mañana, toma!! xD) y a partir de mañana ire haciendo mi portada y creo que para enero sale la primera.
Old 17-Dec-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias255 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

jaja,eso está bien.Menos mal que yo los terminé la semana que biene.Ok entonces a esperar y que triunfe la revistita.
saludos!
Old 20-Jan-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Yo ya he hecho 3 avances(warhawk,mgs4 y assassins creed) y tengo asignado el del motorstorm asi que ya me lo pondre a hacerlo!!

Salu2
Old 24-Jan-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias814 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Yo hice el review solamente de Blazing Angels, porque he estado con mucho curro hasta hace una semana y me ha sido imposible sacar tiempo... si apenas posteaba siquiera....!!!
Me gusta el diseño de la revista... aunque las letras en blanco por ejemplo se leerian major, que en negro no se aprecian bien. Por lo demas perfect!!!
Old 04-Feb-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Shadow. va por el buen camino
Hello

hola crazy bitcho no crei verte por aqui xD.

Soy Shadow. [Sino te suena el nick quizas si ANTHONY] xD.

:P enrealidad me registre ayer.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Revista LaPS3.com > Zona General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:06.