PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Revista LaPS3.com > Zona General >
Retomamos el proyecto señores/as...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Nov-2006
Viciado PS3

Gracias1 
kike 32 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kike 32

yo me apunto soy estudiante de diseño grafia

y me gustaria participar en la seccion de

diseño de la revista

en la universidad eh participado en varias revistas

y todas las han publicado

gracias

senyor eesha

espero tu respuesta

gracias
ok

saludos:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernos

pues yo digo que si....necesito ayuda es bastante, pulgo y yo ya quedamos de acuerdo, pero tal vez necesitemos a alguien mas, por que yo croe que van a ser bastantes paginas.

dame tu msn si te acepta Senyor Eesha.
Old 12-Dec-2006
Banned

Gracias4 
ReyGTA va por el buen camino

Hola a to2, vaya despiste que tengo, con la de cosas que puedo aportar al foro y sin enterarme de este post, bueno, alla voy:

-Notcias de actualidad
Puedo postear al dia todo tipo de noticias relacionadas con las consolas que van a salir o que ya han salido. Lo mismo con sus correspondientes juegos

-Analisis de juegos
Puedo ofrecer todo tipo de analisis de todo tipo de juegos ()

Esto es todo lo que puedo hacer para colaborar (que no es poco si se hace diariamente)

Queria comentar una última cosa; me encantaria, y seria para mi un gran honor ser moderador en esta comunidad on-line, creo que tengo experiancia ya que modero muchos otros foros, un ejemplo de ello, el foro de SOPORTE de MultiForos (www.comunidad.multiforos.es) etc...

Salu
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Feb-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Yo Trucos y Guias. Yo me paso los juegos en 1 dia y pico con lo cual podria tener las guias en na. Los trucos los cogo de Trucoteca, Meristation o alguna de estas como hacen TODAS las revistas.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 02-Apr-2007
Adora PS3

Gracias1 
rode es una persona gloriosarode es una persona gloriosarode es una persona gloriosarode es una persona gloriosarode es una persona gloriosarode es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a rode

Yo soy editor grafico y puedo hacer cualquier cosa. Aparte juego mucho a videojuegos. Si quereis ver uno de mis trabajos de una revista de elotrolado aqui esta:

http://img469.imageshack.us/img469/5...vacopiaur9.jpg
Old 23-May-2007
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias54 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Buenas a los que seguiis por aqui y estais aun interesados con el tema de la revista aquí os dejo el link del hilo donde explicamos como se va a hacer y lo que teneis que hacer para poder crear una buena plantilla.

Revista PS3, hilo.

Saludos y ánimo.
Old 02-Sep-2007
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias363 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Ya se que llevo poco tiempo en la comunidad,pero me gustaria participar!!
Me pediria actualidad o avances,se me da bien buscar informacion.
Si las plazas estan cojidas,y hay alguna bacante en otras secciones,me lo comentais.
Taluego!

Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:tirannick_wolf
Gracias13 
tirannick va por el buen caminotirannick va por el buen camino

hola pues m gstaria participar en alguna sección m da igual pero me gustaría trucos y guias saludos
Old 05-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Siento decir que el proyecto no va ha ser una revista al final. Lo siento por todos los que estabáis ilusionados con esto pero desde moderación al final decidimos que la cosa no seguiria adelante. Intentaré que todos los trabajos que mandastéis a Aerith o a mí sean aprovechados para el bien del foro.

Pero tranquilos estamos trabajando en un nuevo sistema que seguro será de vuestro agrado y quizá seguramente podais hacer aportaciones

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Citar y responder
Old 05-Sep-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo de redactar se me da de culo, pero de diseño me dedico a eso asi que yo maquetar podria maquetar sin ningun problema....

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Revista LaPS3.com > Zona General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16