| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Retomamos el proyecto señores/as... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo me apunto soy estudiante de diseño grafia y me gustaria participar en la seccion de diseño de la revista en la universidad eh participado en varias revistas y todas las han publicado gracias senyor eesha espero tu respuesta gracias ok
__________________ ![]() saludos: |
|
| ||||
| ||||
| pues yo digo que si....necesito ayuda es bastante, pulgo y yo ya quedamos de acuerdo, pero tal vez necesitemos a alguien mas, por que yo croe que van a ser bastantes paginas. dame tu msn si te acepta Senyor Eesha.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Hola a to2, vaya despiste que tengo, con la de cosas que puedo aportar al foro y sin enterarme de este post, bueno, alla voy: -Notcias de actualidad Puedo postear al dia todo tipo de noticias relacionadas con las consolas que van a salir o que ya han salido. Lo mismo con sus correspondientes juegos -Analisis de juegos Puedo ofrecer todo tipo de analisis de todo tipo de juegos ( )Esto es todo lo que puedo hacer para colaborar (que no es poco si se hace diariamente) Queria comentar una última cosa; me encantaria, y seria para mi un gran honor ser moderador en esta comunidad on-line, creo que tengo experiancia ya que modero muchos otros foros, un ejemplo de ello, el foro de SOPORTE de MultiForos (www.comunidad.multiforos.es) etc... Salu |
|
| ||||
| ||||
| Yo Trucos y Guias. Yo me paso los juegos en 1 dia y pico con lo cual podria tener las guias en na. Los trucos los cogo de Trucoteca, Meristation o alguna de estas como hacen TODAS las revistas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy editor grafico y puedo hacer cualquier cosa. Aparte juego mucho a videojuegos. Si quereis ver uno de mis trabajos de una revista de elotrolado aqui esta: http://img469.imageshack.us/img469/5...vacopiaur9.jpg
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Buenas a los que seguiis por aqui y estais aun interesados con el tema de la revista aquí os dejo el link del hilo donde explicamos como se va a hacer y lo que teneis que hacer para poder crear una buena plantilla. Revista PS3, hilo. Saludos y ánimo. |
|
| ||||
| ||||
| Ya se que llevo poco tiempo en la comunidad,pero me gustaria participar!! Me pediria actualidad o avances,se me da bien buscar informacion. Si las plazas estan cojidas,y hay alguna bacante en otras secciones,me lo comentais. Taluego!
__________________ _______ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Siento decir que el proyecto no va ha ser una revista al final. Lo siento por todos los que estabáis ilusionados con esto pero desde moderación al final decidimos que la cosa no seguiria adelante. Intentaré que todos los trabajos que mandastéis a Aerith o a mí sean aprovechados para el bien del foro. Pero tranquilos estamos trabajando en un nuevo sistema que seguro será de vuestro agrado y quizá seguramente podais hacer aportaciones ![]() Saludos y suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo de redactar se me da de culo, pero de diseño me dedico a eso asi que yo maquetar podria maquetar sin ningun problema....
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |