PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Revista LaPS3.com > Zona General >
Retomamos el proyecto señores/as...
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

mola tio... pinta bien, de verdad. Podriamos hacer un numero de prueba para ver como queda asignandonos puestos. A mi me gusta la idea.. ademas hoy que es mi cumple estoy mas animao que nunca,xDDDD
Old 15-Nov-2006
Gran Miembro

Gracias0 
victor_loko va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

yo no tengo tanto tiempo como vosotros pero intentare hacer algo ademas desde el 23 hasta el 29 no tengo internet porque el 23 me quitan el internet a 56k y el 29 me ponen adsl a 1mb por finn. weno me deo de rollo pero eso que del 23 al 29 no podre colaborar pero a partir de ahi ya ire mas rapido contad conmigo!!
saludos
Old 15-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Ok tomo nota de eso victor_loko

El plan es hacer primer un numero de prueba para ver que tal lo hacemos y si sale bien pues cada x tiempo sacar un nuevo suplemento de la revista. Pero primero haber si se apunta alguien mas y nos ponemos en ello. Cuando estemos mas o menos todos procediremos a repartir puestos de seccion.

Saludos y suerte!

Senyor Eesha

Quis custodiet ipsos custodes?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Nov-2006
Gran Miembro

Gracias0 
victor_loko va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

aaaah se me olvido que ya que tengo 6 dias libres, si puedo hacer algo para la revista, creo que en 6 dias libres de aburrimiento (esperemos que no entre ningun finde) podre hacer algo de provecho aunque no tenga internet no?
bueno a ver si en estos dias alguien me dice algo
saludos
Old 16-Nov-2006
Adora PS3

Gracias0 
KENX va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KENX

Bueno a mi me gustaria hacer especialmente la seccion de analisis, ya k casi todos pasan por mis manos( y la mayoria se quedan).
Bueno pues eso.
Pero a donde hay k mandar los articulos y como? Documentos de texto??
SaLu2

El pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias177 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Buenas de nuevo compañeros!

Cada uno de los que ha querido participar en la creación de la revista tiene un mensaje privado mio en el que le he dicho que puesto le ha quedado asignado en la revista. Una cosa para los que formabais parte antes os he mandado un privado para ver si quereis seguir en la revista o no. Ahora me gustaria que lo respondierais aceptando el puesto que os he dado.

Todavia quedan huecos para la revista asi que animaos y apuntaos!!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha,

PD: si hay alguna persona que quiere participar y no ha recibido un privado que me envie uno

Citar y responder
Old 16-Nov-2006
Viciado PS3

Gracias7 
felix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a felix3006

hola a mi q puesto me vas a asignar ¿? es q me gustaria empezar a trabajar en la seccion paver q tal queda
Old 17-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo ya te he contestado por privado, me quedo conlos analisis, y preguntas y respuestas, si no hay nadie, aunque el de preguntas y respuestas, somos todos no?? Eso si, los analisis de ps2, que la PSP no la tengo, y la ps3... marzo

Pues ya digo que en analisis teneis a uno fijo, del juego que sea.

Saludos a todos.

PD: La revista es online.
Citar y responder
Old 18-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias177 Estrellas18

Buenas gente,

Primero de todo espero que me respondais los tres que faltais por aceptar el puesto que se os ha asignado

Ahora que mas o menos ya estamos todos en su puesto tengo que deciros que lo dejo...(D que salto os ha dado el corazon eh!! es broma ). No queria deciros que hemos de quedar un dia para charlar todos juntos sobre como va a ir la revista. Por eso creo que mañana por la noche a eso de las 23:00 os puede venir bien a todos (el que no pueda pues ya quedare yo con el otro dia y ponerle al tanto del asumto). Un poco precipitado lo se, si a muchos no os va bien ya quedamos otro dia .

Espero vuestra respuesta!!

Saludos y suerte!

Citar y responder
Old 18-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Por mi está bien lo de quedar a las 23:00 (te refieres al messsenger no?) hace falta que ultimemos detalles antes de que cada uno se ponga en lo suyo.
Por cierto, me había olvidado de decirte que el que se ofreció como editor ortográfico fue pspshyco y no yo. Pero creo que también puedo auxiliar al colega en eso...

Saludos y ojalá que esto sea el comienzo de algo bueno.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Revista LaPS3.com > Zona General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:10.