| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Bueno al final que?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Quereis que se haga la revista de Laps3.com? | |||
| Si, me encantaria | | 41 | 95.35% |
| No | | 2 | 4.65% |
| Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Al final que pasa con la revista???Por que yo estoy mas liado...hace tiempo que la gente no pone nada nuevo aqui,y entonces te viene el presentimiento de que no se va a hacer.Respuesta final,por favor
__________________ <!-- JoseLuis: Por favor, no publicidad, gracias --> Si la sabiduria fuera un don que no podria enseñarlo a nadie no la queria Senneca |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Buenas Ronaldo! Para los que nos estuvisteis aqui antes del verano pues entre unos cuantos pensamos de hacer una revista sobre PS3,PS2,PSP, etc del foro. La revista seria totalmente gratuita y sin ningun animo de lucro, simplemente para tener algun sitio en el cual recoger todas las noticias, poner lgunos avances y analisis de juegos, cosas por el estilo. Todo empezo bien pero al final por bagancia de todos y alguna que otra falta de coordinación se dejo de hacer por falta de ganas y de material (que por verano era poca cosa lo que habia sobre PS3) Ahora que sacas el tema ronaldo, yo ayer empece a pensar de nuevo en el futuro de la revista y queria hacerles unos comentarios a los moderadores ,y de paso a toda la comunidad, sobre el tema, per aprovecho y lo pongo aqui ya; La cosa fndamental para que tire adelante es: Quereis o no quereis que se haga una revista en el foro sobre PS3,PSP,PS2 ?? I quien queria participar ,y esta vez en serio, en su elaboración en caso de que se haga?? Saludos y suerte! PD: si los mod pudieran añadir una encuesta al post estario de lujo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
. Ya sabes que yo te mande mi trabajo para la revista pero pasó lo que pasó... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí me asignaron la portada, y la hice pero a la mera hora no se que paso que ya no la quisieron y si la hacemos otra ve pues con gusto are otra.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Una gran idea, a mi asignarme algo como analisis de juegos, y cosas por el estilo, si viene bien, analisis de juegos nuevos, analisis de reliquias, novedades, bueno, yo digo que a mi el tema de analizar juegos me interesa, ya que otra cosa no se hacer Aqui lo dejo, saludos, y gracias |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece bien, pero para analizar juegos seria bueno haberlos jugado antes, sino no se que analisis se va a poder hacer. El diseño de la revista a los photosheadores xD
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa en mi firma. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Nose, esto se habla, y saldra bien |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ahora mirando, creo que podria hacer un analisis del nuevo pro, como una prueva para el puesto, y si quereis, decir las diferencias entre el pro y el fifa (testados). Si os parece bien, decirlo, y hago un analisis del pro, y una comparativa con el fifa. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |