PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Revista LaPS3.com > Zona General >
cual sera el primer juego q os comprareis¿?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Dec-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias263 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Bien.Yo me intentaré comprar la PS3 de pack 60G,con el Motorstormy si está el Lair,bueno esque no sé porque tambien esta el call of duty...
Bueno ya veré.Como Assasin`s creed no lo van a sacar hasta finales le reservo,junto con alguno que este currado.

Ya veré hay mucho tiempo.AHH,nada más comprarme el Motrostorm estaré jugando ON-line,espero que vosotros también,un saludo.
Old 21-Dec-2006
Adora PS3

PSN ID:neveo
Gracias1 
aicnelavxers va por el buen camino

pues yo mis preferencias son el assassins creed y el kh 3, pero esk el asassin no se cuando sale y el kingdom tarde , pero yo sin duda kiero pillarme el fnfal fantasy 13 el msg 4 iel resident 5 , el gta 4 y por supuesto el kh 3 , sin duda los mejores juegos de la historia por ahora.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Dec-2006
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,334 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ya que el assasins creed lo retrasaron y no saldra en marzo y ya que en mi anterior post en este tema dije el assasins creed pos ahora digo estos,primero el motorstorm y a partir de alli ahorrar para el metal gear solid 4, todo en la ps3 de 20GB.

"Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3-

Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 24-Dec-2006 a las 16:36.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2006
Adora PS3

Gracias0 
bardock_ps3 va por el buen camino

yo lo compre de 60 GG con el need for speed carbon , resistance fall of a man y tony hawk`s project 8
Citar y responder
Old 26-Dec-2006
Gran Miembro

PSN ID:AthrunZala0SEED
Gracias32 
Squall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen camino

yo me la comprqare dentro de un año mas ya que no tengo el dinero y en marzo entro a los estudios de la u y no tendre tiempo para jugar, por eso me la complare endiciembre del 2007 8quien save quisas salga un desbroquedo para esa fecha jaja
Old 26-Dec-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias263 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

desbroquedo?,que significa squall01?,por una parte haces bien en esperar,tendrás más dinero y si supuestamente en marzo hay fallos de fabricación posibles,en diciembre no los tendrás.

Un saludo.
Old 26-Dec-2006
Adora PS3

Gracias2 
devil va por el buen camino

yo... si sale el viruta tennis 3 en europa en marzo k es cuando sale en japon me lo comprare si no esperare al assasins creeed el mgs y el warhwark
Old 26-Dec-2006
Gran Miembro

PSN ID:AlbertpunK
Gracias48 
Albertpunk es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Albertpunk

pues yo estoy decidido desde ace tiempo y el primer juego sera LAIR y mas adelante el white knight story, assasins creed, gta4, metal gear solid 4
Citar y responder
Old 26-Dec-2006
Viciado PS3

PSN ID:bunbury_bsk
Gracias7 
kikeomer va por el buen camino

Yo me are con el Lair practicamete seguro, pero no sera mi primer juego porque el Lair sale a la venta en septiembre, por lo tanto seguramente me pille uno de basket, seguramente el NBA 2k 2007 (creo que se llama asi)
Citar y responder
Old 26-Dec-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias263 

**,No puede ser,que Lair sale en septiembre?...Joder si hasta ahora estaba asegurado de lanzamiento,bueno,no se,pues para septiembre,que le vamos a hacer..

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Revista LaPS3.com > Zona General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58