| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > cual sera el primer juego q os comprareis¿? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bien.Yo me intentaré comprar la PS3 de pack 60G,con el Motorstormy si está el Lair,bueno esque no sé porque tambien esta el call of duty... Bueno ya veré.Como Assasin`s creed no lo van a sacar hasta finales le reservo,junto con alguno que este currado. Ya veré hay mucho tiempo.AHH,nada más comprarme el Motrostorm estaré jugando ON-line,espero que vosotros también,un saludo.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| pues yo mis preferencias son el assassins creed y el kh 3, pero esk el asassin no se cuando sale y el kingdom tarde , pero yo sin duda kiero pillarme el fnfal fantasy 13 el msg 4 iel resident 5 , el gta 4 y por supuesto el kh 3 , sin duda los mejores juegos de la historia por ahora. |
|
| ||||
| ||||
| ya que el assasins creed lo retrasaron y no saldra en marzo y ya que en mi anterior post en este tema dije el assasins creed pos ahora digo estos,primero el motorstorm y a partir de alli ahorrar para el metal gear solid 4, todo en la ps3 de 20GB.
__________________ ![]() ![]() ![]() "Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3- Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 24-Dec-2006 a las 16:36. |
|
| ||||
| ||||
| yo me la comprqare dentro de un año mas ya que no tengo el dinero y en marzo entro a los estudios de la u y no tendre tiempo para jugar, por eso me la complare endiciembre del 2007 8quien save quisas salga un desbroquedo para esa fecha jaja |
|
| ||||
| ||||
| Yo me are con el Lair practicamete seguro, pero no sera mi primer juego porque el Lair sale a la venta en septiembre, por lo tanto seguramente me pille uno de basket, seguramente el NBA 2k 2007 (creo que se llama asi) |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |