| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Que ha pasado con la revista? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Que ha pasado con la revista?
__________________ Manager Oficial de Jose M.(en huelga hasta que me pague) ¬¬ Editado por Bart Simpson en 19-Aug-2007 a las 11:06. |
|
| ||||
| ||||
| mmmmmmmmm pues yo pienso que seria una buena revista saludos........................................... .....................
__________________ ![]() TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jony13 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a israel_martinez por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
lleva no se cuanto tiempo este sub-foro de la revista y no sirve para nada, en teoria una revista ( al menos de videojuegos ) se lanza 1 al mes y sin en tantisimo tiempo no tenemos ni 1 pos imaginate hacer 1 cada mes. Si la revista se va a hacer que se haga, lo ideal ( en mi opinion ) seria haber echo una con el lanzamiento de PS3 y otra en navidades. |
|
| ||||
| ||||
| Una revista para qué?Yo prefiero tener las noticias mas recientes en la web y poder visitarlas diariamente. Además para una revista necesitamos información de primera mano, no ir recopilando información y dando nuestras opiniones. Se que es un proyecto muy ambicioso por parte de los miembros que formamos esta web, pero si alguien quiere dar una opinión que la publique en el foro y si alguien quiere publicar una noticia, nuestros moderadores las suben.
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |