PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Revista LaPS3.com > Zona General >
Proyecto de la revista LaPs3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jony13
Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacularjony13 tiene un aura espectacularjony13 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a jony13 Enviar un mensaje por Yahoo a jony13

Primero es si me aceptáis, y si eso me pongo en contacto con Aerith!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 24-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias350 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Hombre, por supuesto que te aceptamos . Aceptamos a todo el que quiera.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacularjony13 tiene un aura espectacularjony13 tiene un aura espectacular

ok, pues agregare a Aerith!

Salu2 y gracias!

Citar y responder
Old 25-Jul-2007
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias51 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Jony 13 tambien estara en la portada, y en el diseño del interior, asi que estaria bien que hablarais entre los tres para ver como queda mejor...La portada del Killzone 2.... cuando tengais una nos mla pasais a Senyor y a mi.

Saludos.
Old 25-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias350 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Aerith Strife
Jony 13 tambien estara en la portada, y en el diseño del interior, asi que estaria bien que hablarais entre los tres para ver como queda mejor...La portada del Killzone 2.... cuando tengais una nos mla pasais a Senyor y a mi.

Saludos.
Ya te pase la portada por el email que me dijiste en un privado.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 25-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias13 

Yo ya se la pase a Senyor, y como no me conetstabas al msn (Aerith), pues sera mejor k te lo pase por mp,no¿?

Citar y responder
Old 25-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias350 Estrellas73

Creo que me estoy liando... Haber si Aerith o Senyor me puede explicar esto.
Somos 3 en la portada y todos damos una portada, ¿no? Osea que Pulgo, Jony13 y yo mandamos una portada en PDF a Aerith. La que mejor este es la Portada Final.

Si no es asi será que 1 hace la portada y los otros dos ayudan. ¿Estoy en lo cierto?

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 25-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias13 

Creo k es asi, pero vamos k lo mejor seria hablarlo todos juntos (en el msn)...

Salu2!

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Revista LaPS3.com > Zona General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:49.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58