PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Revista LaPS3.com > Zona General >
Proyecto de la revista LaPs3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Jun-2007
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias56 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Mañana os pondre lo que me han parecido y haré una lista de como van las secciones, veo que la revista de Julio aun no se podrá hacer pero veo bien encaminado esto como para que salga la de Agosto.

Necesito posibles portadas, y en eso podemos participar todos, se colgara la cada mes la que mejor hecha este.

saludos y mañana nos vemos.
Old 09-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias356 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Lo he pensado y pregunto: ¿Puedo cambiar mi sección de trucos por el diseño de la portada? Creo que me resulta mucho más facil diseñar una portada que eso y soy más eficaz.

Si quereis ahora mismo os envio una portada de prueba

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias185 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Bueno parece que esto se va animando Bueno eL_PAtito_yUPI si quieres presentar tu portada ya estas tardando jejeje.

Bueno Aerith, yo ahora mismo estoy con la sele, pero si quieres hoy o mañana , como mas bien te vaya, quedamos por le mesenger para charlar sobre la revista

Saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jun-2007

Gracias56 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno chicos he leido vuestros analisis. Ichi Perfecto me gusta mucho tu manera de escribir, así que no tengo ningún problema en que te quedes con el apartado de PS3 se que lo puedes llevar perfectamente.

Guaje7, también muy bién pero por el analisis que me has mandado, eres perfecto para una sección de noticias, o para lo clásico que se hace en las revistas, que es la página final con el sumario del contenido del numero siguiente, escribes muy bien, pero para noticias serias perfecto.

Tras esto la cosa está así.

PS3:

Senyor Eesha
Ichi the Killer
Guaje7

(habria que mirar esto ya que lo mejor es que seamos dos pro esccion)

Xbox 360:

Aerith Strife
Sanchur

Wii:

Ryldes

Noticias :

Otaku_jiraiya

Trucos y Guias:

Gaara

Portada :

El_PAtito_yUPI

Asi que aun nos quedan pendientes

Wii : 1 usuario
Trucos y Guias : 1 usuario
Noticias : 1 usuario
PSP : 2 usuarios
NDS: 2 usuarios
Portada : Todos podemos ayudar aportando imagenes y ideas pero el producto final con la aportacion de todos lo montara El_PAtito_yUPI.

Saludos.

Editado por Aerith Strife en 09-Jun-2007 a las 17:27.
Citar y responder
Old 09-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaara

AERITHhhhhhhhhhhhhhhhh mira tu me avias dicho que hiciese un analizis de cualquier juego pero no lo eh terminado ya que tenia cositas que hacer, pero como soy seccion de trucos ¿podria enviarte unos cuantos resumenes de trucos sobre varios juegos embes de un analizis?

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx
Citar y responder
Old 09-Jun-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:311311801
Gracias0 
sachur va por el buen camino

hey aerith, te envie un analisis del virtua tennis 3 que te ha parecido?

no se si esa era la direccion de correo tuya
Citar y responder
Old 09-Jun-2007

Gracias56 Estrellas33

Quote:
Originalmente publicado por gaara
AERITHhhhhhhhhhhhhhhhh mira tu me avias dicho que hiciese un analizis de cualquier juego pero no lo eh terminado ya que tenia cositas que hacer, pero como soy seccion de trucos ¿podria enviarte unos cuantos resumenes de trucos sobre varios juegos embes de un analizis?
GARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (dios como me mola ese personaje), enviame lo que quieras , si es de trucos, pues trucos que será tu seccion.

Salduos.

Quote:
hey aerith, te envie un analisis del virtua tennis 3 que te ha parecido?

no se si esa era la direccion de correo tuya
sanchur mandamelo aqui al foro en privado, porque el correo no lo miro nunca, y cuando entro directamente borro todo. Sorry.

Saludos.
Old 09-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias35 
gaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernos

mmmmmmmmmmmmmm bueno me llamaran estupido e ignorante pero me podrian decir como enviar documentos por los mp del foro please.

aertih ya tengo el resumen solo nesecito saber como enviarlo

Editado por gaara en 09-Jun-2007 a las 19:06.
Citar y responder
Old 09-Jun-2007

Gracias56 Estrellas33

Quote:
Originalmente publicado por gaara
mmmmmmmmmmmmmm bueno me llamaran estupido e ignorante pero me podrian decir como enviar documentos por los mp del foro please.

aertih ya tengo el resumen solo nesecito saber como enviarlo
Ves mi perfil?? ponte encima de mi nombre y te saldran varias opciones, pues ahi esta la de enviar un mp ^^.

Saludos.
Old 09-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias35 

mmmmmmmmmmm. no era ah eso a lo que referia aerth me referia a como hacer para que salga un enlace para que cuando lo apretes salga el documento. Pero gracias de todas formas

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Revista LaPS3.com > Zona General

Herramientas
Estilo