| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Proyecto de la revista LaPs3.com | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Gaara si tu escribes, hazme un analisis de cualquier juego de una de las plataformas que analizaremos (PS3, Xbox360, Wii, PSP o NDS) y mandalo cuando puedas a Senyor o a mi que miraremos como escribes. guaje7 Nos queda por cubrir casi todo, menos las noticias, xbox 360 y Trucos, puedes elegir entre PSP, Ps3, NDS o Wii, sirvete tu mismo. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad es que te puedo hacer de wii, psp, ds y ps3 asi que me da lo mismo, si te parece bien te hago informes de ps3 que es lo que más me llama la atención, y si queda alguno de esos tres libres lo hago yo que no me importa hacer 2 o 3. Saludos. |
|
| |||
| |||
| El plan es que tengamos un par de personas que se dediquen a cada una de las consolas. Asi que envianos alguna cosilla para que podamo ver como te expresas Saludos y suerte! PD: perdon por el desapareciemiento pero es lo que tiene la selectividad ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo me quiero dedicar a Wii si se puede ^^La tengo desde que salió y como PS3 seguramente otro se la habrá cogido ¬¬ xD Bueno cuando queráis me pongo analizando el juego que queráis ^^ También podéis contar conmigo en el diseño web. PD:Por cierto,felicidades Aerith ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues yo me quedo con ps3 vale? voy a empezar con el informe aora mismo para darselo a aerith. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo estaba en la seccion de analisis y avances y no tengo ningun tipo de problema de seguir trabajando en esa area.. Yo estaba con rellick en esa area, no se si querra seguir el en el proyecto pero yo me anoto. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno aerith yo ya te he entregado la redacción. Esperare haber que te ha parecido tampoco he puesto mucho por que tampoco sabía que poner para tu validación. Esperare a lo que me digas. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Pos yo creo me voy a dopnde haga falta para PS3. Hoy le he dejado a Aerith una preview... a ver que me cuenta. Y a ver si esta si es la buena, que la revista lleva ya rato flotando. |