| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Proyecto de la revista LaPs3.com | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Ok entonces tu harás Xbox 360 conmigo, la prueba es un texto de el juego que quieras de xbox 360 en un documento de word y con un minimo de dos páginas, si es un avance, y en el caso de un análisis de 3 páginas incluyendo ficha técnica. Esto nos lo mandas al prvado de Senyor o al mio, o por email, que lo tienes en los perfiles. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si quieres participar en la Revista aceptando las normas que supongo que has leido, solo tienes que decirlo y decirnos que plataforma te gustaria analizar, están pendientes aun, 1 usuarios para PX3, 2 para PSP, 2 para Wii y 2 para DS. Tu eliges, Xbox 360 esta al completo por el momento. Si haceptas haznos un analisis y mandalo a Senyor y a mi para que veamos como te expresas. Lo antes posible. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Veré como escribes ya ya habalremos tu y yo entonces de como prepararemos la seccion de Xbox 360 con los juegos para avanzar y analizar para el numero de Julio o Agosto porque veo que esto se va a retrasar ya que la gente no se acaba de animar del todo. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| OOkk here it´s one more in the revolucion. pues quiero apuntarme realmente queria ser parte de la seccion de trucos por que nunca me ah gustado que busque trucos de algo y los que consigo son mediocres, por eso queria preguntaos si puedo hacer esta secion junto con el patiyoyupi pues sino se puede hago analizis de juegos y los clasifico (que soy bueno en eso) y si el patito acepta pues ayudo en la seccion de trucos y en la de analizis ok?
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tuya es la seccion junto al otro usuario, pero los dos nos tenenis que enviar una muestra de como escribiis para empezar a mandaros trabajo. Asi que en cuanto podais mandadme vuestros trabajos. Un analisis de cualquier juego o dos paginas de bien explicados trucos me iria bien. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
Quote:
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| ||||
| ||||
| Me gustaría participar. Aerith que secciones quedan por ocupar? Si participo haré todo lo que pueda y cada vez que me meta en el foro ayudaré. Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |