PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Revista LaPS3.com > Zona General >
Proyecto de la revista LaPs3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaara

pues aqui reflotando en post a la listita de nuevos post...

...Aerith te habia dejado un mensaje por msn sobre los trucos que me encontre y no me respondistes ¿te lo envio de nuevo?

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias80 Estrellas57
nemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dragonz
Que es todo esto del proyecto de la revista me podrian explicar un poco es que soy nuevo y no entiendo mucho
Quote:
Originalmente publicado por Dragonz
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????. y pagan por paticipar en el (solo pregunto jejeje)

oye esto lo de las cien letras molesta
Quote:
Originalmente publicado por gaara
mmm? no se si pagan siempre quise preguntarle ha aerth pero no me atrevi.
Anda que... leemos proyecto "revista laps3.com", y nos tiramos de cabeza a la piscina sin leernos ni las normas... y pasa lo que pasa.

Senyor Eesha:
Quote:
Vamos hacer una revista en formato PDF y online, sin ánimo de lucro
Saludos y suerte con la revista.
Old 13-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:cazarecords
Gracias24 
jin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacular

aerith ya te he enviado el analisis, ya me diras que te parece
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias35 
gaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernos

Jin kazama seria bueno que trabajases la seccion de trucos y guias junto conmigo es que me falta gente...

...Solo si quieres claro

Citar y responder
Old 13-Jun-2007
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ningun valiente que se venga conmigo a psp, venga animaros que lo pasaremos bien!!, si tenemos las personas suficientes
Old 13-Jun-2007
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias54 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller
Ningun valiente que se venga conmigo a psp, venga animaros que lo pasaremos bien!!, si tenemos las personas suficientes

Si nadie se ocupa de PSP contigo tengo en mente hacer to Xbox 360 y PSP hasta que alguien vaya a PSP, así que tranquilo que solo no vas a estar, pero si podriamos colgar lo del proyecto en los hilos de las plataformas de Sony para que mas gente lo viera. Que os parece?? Como ya os dije una vez no todo el mundo se pasa por este subforo y creo que no esta ni anunciado en Charla, algo de publi no iria mal, que si no la mayoria ni lo saben.

Ya me direis algo.

Saludos.
Old 13-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:cazarecords
Gracias24 
jin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacularjin kazama tiene un aura espectacular

yo quiero estar en la sección de gaara y en la de spanishkiller sobretodo en la de gaara, me encantara hacer guias y trucos

aerith por lo de la publicidad, dejamelo a mi , dime, quieres publicidad de la revista o quieres que se presenten mas para las secciones?

Editado por Predicador en 14-Jun-2007 a las 01:49. Razón: Aprende a usar el botón de editar
Citar y responder
Old 13-Jun-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Jin tío para la próxima edita el post en vez de crear otro nuevo ok?? Pues haber si esto tira para adelante y la gente se anima para poder hacer la revista de julio!!
saludos,.
Citar y responder
Old 13-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias35 

bUENO BUENO soy yo o esto se mueve a paso de tortuga... ...Jin (tremendo personaje) si quieres puedes trabajar conmigo no tengo problema, pero espera a la respuesta de aerith (que de lo mas seguro diga que si) yo ya estoy trabajando en una lista (una muuuuuyy larga) de trucos y guias y no me molestara una ayudita jeje.

de todas manera jin ve haciendo un analizais de algun juego mientras tanto...

Citar y responder
Old 13-Jun-2007
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me podrias explicar aerith lo de xbox y psp, es que lo siento pero no entendi, si no te molesta explicarmelo te lo agradeceré, graciasss!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Revista LaPS3.com > Zona General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:53.