| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Proyecto de la revista LaPs3.com | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pues aqui reflotando en post a la listita de nuevos post... ...Aerith te habia dejado un mensaje por msn sobre los trucos que me encontre y no me respondistes ¿te lo envio de nuevo?
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| ||||||
| ||||||
| Quote:
Quote:
Senyor Eesha: Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Jin kazama seria bueno que trabajases la seccion de trucos y guias junto conmigo es que me falta gente... ...Solo si quieres claro
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si nadie se ocupa de PSP contigo tengo en mente hacer to Xbox 360 y PSP hasta que alguien vaya a PSP, así que tranquilo que solo no vas a estar, pero si podriamos colgar lo del proyecto en los hilos de las plataformas de Sony para que mas gente lo viera. Que os parece?? Como ya os dije una vez no todo el mundo se pasa por este subforo y creo que no esta ni anunciado en Charla, algo de publi no iria mal, que si no la mayoria ni lo saben. Ya me direis algo. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| yo quiero estar en la sección de gaara y en la de spanishkiller sobretodo en la de gaara, me encantara hacer guias y trucos aerith por lo de la publicidad, dejamelo a mi , dime, quieres publicidad de la revista o quieres que se presenten mas para las secciones? Editado por Predicador en 14-Jun-2007 a las 01:49. Razón: Aprende a usar el botón de editar |
|
| ||||
| ||||
| Jin tío para la próxima edita el post en vez de crear otro nuevo ok?? Pues haber si esto tira para adelante y la gente se anima para poder hacer la revista de julio!! saludos,. |
|
| ||||
| ||||
| bUENO BUENO soy yo o esto se mueve a paso de tortuga... ...Jin (tremendo personaje) si quieres puedes trabajar conmigo no tengo problema, pero espera a la respuesta de aerith (que de lo mas seguro diga que si) yo ya estoy trabajando en una lista (una muuuuuyy larga) de trucos y guias y no me molestara una ayudita jeje. de todas manera jin ve haciendo un analizais de algun juego mientras tanto...
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |